Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariona
Novia Experta Agosto 2020 Girona

Crucero Fiordos Noruegos 5/06/2020

Mariona, el 30 de Octubre de 2019 a las 13:13 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 20

HOlaaaaaaaa!

Después de dar mil vueltas mentalmente por el mundo, finalmente hemos decidido reservar un crucero por los Fiordos Noruegos para la luna de miel.

Vamos con Costa Cruceros y hablando con la chica de Costa (no hemos ido a ninguna agencia de viajes, lo hemos hecho directamente con ellos), nos dijo que nos pondría en una mesa para la cena con más recién casados.

Alguien por aquí que vaya con Costa por los Fiordos el 5/06 del año que viene y cena segundo turno??? Smiley tongue

El barco es el Fascinosa

Éste es el itinerario que hace, por si alguien le interesa mirarlo Smiley smile Crucero Fiordos Noruegos 5/06/2020 1



20 Respuestas

Última actividad por Mariona, el 15 de Noviembre de 2019 a las 22:47
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii! hay demasiado por ver. Al principio nosotros íbamos a EEUU. Tengo a mi hermana viviendo allí, así que queríamos hacer una ruta y terminar en Atlanta que es donde vive. Pero pensamos que era un viaje para ir mas tranquilos, para disfrutar y en EEUU iríamos como locos para verlo todo. Finalmente decidimos el crucero porque es "mas relajado" y lo pongo entre comillas porque lo más relajado sería irnos a Punta Cana y tumbarnos en una tumbona jajaja. Pero eso no lo sabemos hacer!

    Estuvimos mirando Dubai, Cuba, Tailandia,...

    Noruega vendremos sin crucero en invierno para ver las auroras! No se cuando, pero seguro! jajaja. Me han dicho que el pueblo de A es bonito y alguna cosilla más que con el crucero no veremos.

    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino que tenéis ganas! Y en un futuro yo os ánimo a que vengáis sin crucero y ver bien algunas ciudades y pueblos! 😊 nosotros aún no hemos decidido dónde, justo estamos empezando a organizar todo. Nos hace ilusión Nueva Zelanda pero es taaaan caro que nos planteamos otros sitios un poco más económicos.... pero aiiii jooo hay tanto mundo por ver y tan poco tiempo que cuesta elegir 😭
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rut! pues que suerte vivir en un país tan precioso!! Que envídia sana! Es un viaje que hace muchísimo tiempo que tengo ganas de hacer.

    Lo del sol de medianoche ya sabía que era a finales de junio pero la chica de costa cruceros me dijo que algo veríamos, así que estoy contenta igual! jajajajaja.

    El tren es lo primero que reservé cuando me dieron acceso a la pagina del crucero! Tengo muchas ganas de poder hacer este viaje y mi pareja igual!

    Y tu??? Dónde iréis??? Smiley smile

    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ooh! Que bonito! Tengo unos amigos que se casaron en Julio y fueron a Vietnam i les encantó! Sii! deseando que llegue!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya lo tenemos reservado. Iremos 15 dias a Vietnam y Maldivas. Esta.os super contentos! Deseando que llegue verdad?
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah qué guay! Yo vivo en Noruega y la verdad que la primera vez.... Bueno que diantres... Cada vez que veo fiordos me enamoro más de este país! Pero si que es verdad que la primera vez que se ven es ASOMBROSO! jajaja
    He visto en uno de tus comentarios que comentas lo del sol de media noche, justo cuando viajáis vosotros (5/06) no vais a ver el sol de media noche propiamente dicho, eso se ve el 24 de junio, pero si que veréis que hay mucha luz por la noche jajaja cosa que es muy curiosa!
    He visto que habéis reservado también el tren que va hacia Bergen... El mejor recorrido que podéis hacer!! Es impresionante esa ruta!
    Yo en mi caso, mi luna de miel no la puedo hacer en Noruega porque ya vivo aquí, pero a todos los que os animáis a venir a Noruega, de luna de miel o simplemente de viaje, enhorabuena! Es un país increíble, sobretodo en cuanto a la naturaleza!
    Espero que lo disfrutéis muchísimo!

    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Lorena! Vosotros ya tenéis viaje? Dónde vais?

    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada! ya ves, estamos aquí para ayudarnos.

    Smiley smile

    • Responder
  • Jana
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información!!yo todavía no lo tengo reservado pero cada vez me dan más ganas e ilusión de hacerlo!!
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, nosotros miramos el camarote con balcón normal y el Samsara sube un poquito más y así tienes el pack de bebidas, el spa y las propinas incluidas.

    Las excursiones, una vez tienes reservado el crucero, te dan acceso a una web que se llama "mycosta" y allí planificas todo tu crucero. Puedes reservar: excursiones, packs de internet, cenas y comidas en restaurantes, spa, masajes, detalles, experiencias dentro del barco,...

    Hay excursiones que vale la pena reservarlas con antelación, así por la mañana no tienes que estar corriendo por miedo a que se terminen las plazas (hay que son limitadas, como por ejemplo la del tren y la del rickshaw en cophenague) y vas mas tranquilo.

    Yo lo reservé directamente con Costa, sin agencias de por medio y la chica que me atendió me explicó todo muy bien. Además, ella estuvo hace poco en este crucero y me dijo lo que valía y no la pena. Sobretodo, lo del camarote exterior con balcón me dijo que era la mejor opción, aunque puedes subir a algún puente a ver las vistas, pero así seguro que las disfrutas mucho más.

    Estoy tan emocionada con el viaje que no pararía de hablar de él jajajajaja.

    • Responder
  • Jana
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mariona!muchas gracias!!

    me dejas más tranquila sabiendo que la comida para celiacos esta bien!

    Yo tenía pensado mirar camarote con balcón o al menos con vistas jeje q guay lo del spa y las bebidas y propinas!eso que te quitas de estar pendiente!las excursiones las has cogido con ellos directamente??o de fuera?me las apunto porque tienen buena pinta.Gracias!!y vamos comentando por aquí Smiley winking ya te diré cuando reserve que tal jejej

    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jana! Jo también soy celíaca! Mi madre, que también lo es, ha viajado varias veces en crucero con Costa, MSC, Royal Caribbean y nunca ha tenido ningún problema con la comida.

    Hemos cogido el camarote exterior con balcón Samsara (tiene el spa ilimitado incluido, las bebidas y las propinas). También hemos reservado alguna excursión: Cophenague en rickshaw, un descenso hasta un fiordo en bicicleta en Geiranger y la del tren en Bergen (está catalogado como el viaje de tren más bonito del mundo)

    • Responder
  • Jana
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!me quedo por aquí porque yo estoy pensando en hacer un crucero por los fiordos noruegos con costa cruceros también. Pero seria para primeros de julio (el que sale el 1 o el 2). Soy celiaca y he visto buenos comentarios de la comida. Mariona y que tipo de camarote habéis cogido? excursiones??
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! que viaje tan bonito, felicidades

    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oooh!!! Pues me encanta la idea de ir con tren y lo de la noche en la cabañita ya es lo más! Ya me contarás la ruta que hacéis! Así me lo apunto para cuando podamos ir nosotros Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues todavía no lo tenemos claro. Estamos barajando diferentes agencias, ya que ueremos recorrido por allí en tren y no han salido aún los billetes. Un noche queremos pasarla por una cabañita perdida por los Alpes!!
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marina!

    Oooh! Que bonito Suiza! Seguro que estará genial también!

    Los Fiordos con crucero solo salen a partir de finales de mayo hasta julio/agosto. Además, para ver el sol de media noche, es junio/julio. También está el tema clima y que la mitad de las cosillas turísticas estan cerradas fuera de esta época.

    Pero bueno, Suiza también lo tengo en lista! Dónde iréis? Nosotros a lo mejor, bajando del crucero, haremos ruta hacia allí y pararemos cerca del lac Léman Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que envidia me dais!! Nosotros somos de mediados de abril y no me han aconsejado viajar a los fiordos por esas fechas. Lo recomendable es junio, julio y agosto (según nos han dicho) Disfrutad muchísimo!! Nosotros casi seguro iremos a Suiza
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta!

    Si, puedes reservar directamente desde su web o bien por teléfono. Como nosotros queríamos alguna cosa concreta (por ejemplo, quitar el avión del pack) lo hicimos por teléfono.

    costacruceros.es arriba del todo de la web tienes los teléfonos o el formulario para que te contacten.

    Tienen 2 teléfonos de atención, 24 horas, los 7 días a la semana.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como has contactado con ellos? Por web telefónica???? Gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración