Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nadia
Novia VIP Agosto 2020 Tarragona

Crucero islas griegas

Nadia, el 25 de Octubre de 2019 a las 00:48 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 28
Hola chicas! Queremos hacer un crucero por las islas griegas. Me podríais asesorar sobre qué compañía es mejor? Las que ya hayáis ido, con qué compañía fue y cómo fue la experiencia? Estoy muy perdida. No sé si Pullmantur, Royal Caribbean, Costa, MSC... Quiero que sea una bonita experiencia ya que es nuestro viaje de novios, así que os agradecería mucho vuestra ayuda! Gracias.

28 Respuestas

Última actividad por Julia, el 1 de Noviembre de 2019 a las 00:34
  • J
    Novia Curiosa Agosto 2021 Asturias
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Yo estoy pensando en coger esta naviera para las islas griegas, estoy entre Celebrity y Msc, me gusta mas el recorrido del Celebrity pero no tengo referencias de ellos, he hecho otros cruceros pero con otras compañias... A ti te la han recomendado? Me da un poco de miedo q todo sea en ingles, especialmente las excursiones porque nos manejamos lo justo Smiley smile, cualquier cosa q me puedas contar me vendrá bien, gracias!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nadia! Smiley smile

    Te comparto algunos debates que espero que os ayuden a decidiros 💗

    Crucero Islas Griegas

    Crucero mediterráneo, msc o pullmantur?

    Crucero Islas griegas 2020

    ¿Cuántos días os iréis de luna de miel? Smiley surprise

    ¡Que tengas un feliz lunes guapa!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel, perdona que te pregunte ...me puedes decir por cuánto os salió?
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto te ha costado Cristina? Si me puedes informar un poco te lo agradezco. Estoy perdida 😅
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2021 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacerlo en verano con celebrity cruises, lo he cogido con El Corte Inglés, en mi opinión esla mejor compañía que he visto en cruceros
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El corte inglés tiene ahora las ofertas en cruceros y estamos mirando (haciendo números jejej) para islas griegas con pullmantur.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Lo miraré!
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás mirando el de Pullmantur por islas griegas? Si es más barato, con todo incluido y la comida mejor, puede estar bien también.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos el del Mediterráneo (Italia y Francia) con Pullmantur y estamos mirando para reservar con ellos las Islas Griegas para el año que viene. Depende de para qué quieras el barco coge una naviera u otra. MSC y Costa son más lujosos, nuevos y bonitos (también más grandes y caros), entonces son para disfrutar más del barco y menos del recorrido. Pullmantur es más pequeño y antiguo (y económico) pero a cambio ofrece mejores recorridos, el todo incluido de verdad y la comida es bastante mejor. Unos amigos fueron con Costa y tuvieron que pagar paquetes a parte del precio (bebidas, refrescos...) y el bufet era normalito (según ellos, yo que soy vegetariana habría sobrevivido a base de arroz y pasta🤣).
    Ya es cuestión de gustos de cada uno.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho el mismo que Yolanda a últimos de Septiembre, con MSC música y todo genial.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estoy igual q tu queremos islas griegas y estoy informándome en varios sitios. Mi amiga se ve fue con cruceros..con y le salió súper bien de precio . Habitación con balcón sale igual q si fueras a agencia con una interior! Hecha le un vistazo!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2019 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después del ajetreo de la boda, hace mucha ilusión y ganas de disfrutar del viaje, y pasarlo bien. Disfruta de todos los preparativos y no te amargues con nada, es un consejo. Estuve un año preparándola, con tanta ilusión y agobios y quebraderos de cabeza,.. Que luego se pasa todo super deprisa!!! Y también te llevas decepciónes con la gente, te sirve para darte cuenta de con quién puedes contar y con quién no. Saludos.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la ayuda. Estoy deseando hacer el crucero ya! 😂
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2019 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero haberte resuelto dudas, decirte que volvimos encantados, me he vuelto crucerista! De hecho tengo el pensamiento de hacernos uno por los fiordos cuando podamos al año que viene o cuando sea.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión! 😍
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Septiembre 2019 Zaragoza
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos este septiembre el msc musica, salimos desde Venecia, e hicimos brindisi, olympia, mykonos, atenas, saranda y dubrovnik y genial, todo perfecto!! Fuimos sin excursiones, solo contratabamos los desplazamientos y muy bien, nos quedamos con ganas de mas y seguro que repetimos!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2019 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cogimos un camarote interior, porque no sabíamos si nos iba a dar vértigo o algo la terraza, además el camarote con balcón se subía mucho de precio al ser agosto... Sumando aviones y todo... Por eso cogimos camarote interior, y estuvimos bastante bien, el colchón era cómodo, cuatro almohadas, armarios grandes, el baño con varios estantes para poner los frascos, cosméticos etc, muy bien la verdad. Ten en cuenta que en el camarote prácticamente es solo para dormir, ducharse y cambiarse de ropa. Estás todo el tiempo de excursiones y disfrutando del barco.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! 😘
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2019 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Me casé en agosto, e hicimos justo ese crucero!!! Es una pasada, expectacular! Nosotros nunca habiamos hecho un crucero, era la primera vez, el barco no se nota nada, no te mareas nada, hay momentos puntuales en los que alomejor notas un poquito, o un vaso que tintinea un poquito pero en función de si hay mucho oleaje. De normal no se nota absolutamente nada. Que consejos te podria dar? Pues que disfrutéis al máximo que los dias pasan volando, para salir del barco a visitar las ciudades en algunas hay que madrugar bastante, está todo muy bien organizado a la hora de subir y bajar del barco. Habéis contratado excursiones con costa? Nosotros fuimos por libre, cogiamos autobuses urbanos y a caminar. Únicamente cogimos excursión en Santorini, porque alli era más complicado, y para bajar de vuelta, tanto si coges excursión como si vas por libre, tienes que bajar por tu cuenta. solo hay tres opciones, en el funicular con dos horas haciendo fila, en burro, cosa que me parecía cruel, verlos a los pobres al sol, todo el dia subiendo y bajando las escaleras me pareció cruel y me considero defensora y sensible con los animales. Asi que la única alternativa era bajar andando los 588 escalones!!! Si me quedaba esperando la fila me arriesgaba a perder la lancha de vuelta al barco y quedarme en tierra!! A la bajada hay que andar con bastante cuidado, hay bastantes excrementos de los burros, te sugiero que llevéis buen calzado.


    Estoy escribiendo una gran parrafada pero estoy segura que te servirá de ayuda.
    El buffet de la planta 9 a según que horas se llena a tope, grandes colas para coger la comida, y hasta para encontrar mesa. En alguna ocasión hasta me perdía y no encontraba a mi marido jjajaja, es que todas las mesas son iguales, y el restaurante da la vuelta de un punto a otro, si mi marido se sentaba y yo iba a coger la comida, o te fijas bien en un punto estratégico de referencia o te pierdes! Fijaos bien en los turnos de comidas que os pondrán diariamente en el diario de abordo, no apureis la hora, a nosotros nos pasó que llegamos y ya andaban recogiendo todo! El restaurante asignado de la planta dos, es magnifico, para desayunos y cenas. Las cenas son de carta, menú elaborado, comida italiana, de muy buena calidad, carnes y pescados muy buenos, la atención de camareros exquisita y qué decir de los postres! Te asignan una mesa y te ponen con otras personas españolas, toda la semana cenas en la misma mesa con las mismas personas, hicimos amistad, y todas las noches después de cenar, nos tomábamos un cóctel 🍹 y a la discoteca, o a dormir si había que madrugar. Esa es la pega, que si tienes que levantarte a las cinco de la mañana, no puedes quedarte hasta tarde en la discoteca porque acabas molido. Las fiestas temáticas, llevaos ropa elegante, como si fuerais a una boda, en serio. Habia fiesta blanca, fiesta de mascaras, fiesta de italia... La fiesta blanca fue expectacular en la cubierta del barco en la planta nueve, todos vestidos de blanco, con el dj la musica genial, una pasada. La fiesta de mascaras los hombres con traje, o vaquero y corbata, americana... Las mujeres con vestidos largos... Tacones... Bolsos de fiesta... La fiesta italiana igual, salvo q tenias q llevar algo rojo blanco y verde, alguno de esos colores, blanco y verde... Rojo y blanco...
    Llevaos paraguas y chubasquero por siacaso. En dubroknik y en venecia nos llovió bastante además el suelo resbala jiji.
    Un beso
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2019 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a buscar un mensaje muy largo que escribí en un debate de un chico que también iba a viajar, y te copio y pego.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2019 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salimos de Venecia, fuimos Bari... Corfu... Mykonos... Santorini... Dubroknik... Y de vuelta a Venecia. Cogimos el paquete de bebidas piu gusto que incluyen cócteles... Cubatas etc.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué itinerario hiciste Raquel?
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso he leído, por eso me da miedo...
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la recomendación!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2019 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De MSC me han dado amistades malas opiniones!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2019 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé en agosto, fui con costa cruceros! En el costa deliziosa! Y maravilloso, espectacular!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración