Pola De Siero, Asturias · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Fotógrafos

Música
Posts en los que participo
26
Hola!!! Voy mirando los comentarios que ponéis al respecto... De anular o no aplazar o no y sinceramente no me tranquilizan nada... Nuestra boda(como todas) es muy esperada... Y sinceramente creo que...
Holaaa!! Nos gustaría hacer un rincón con unas fotos nuestras (un poquito de nuestros momentos) y la unica idea q se me ocurre es colgarlas con pinzitas o algo asi. Alguna sugerencia? Graciasss
Hola chicas, Estaba segura de llevar un tocado de porcelana tipo corona de flores fina el dia de la boda, pero resulta que ha aparecido por casa una mantilla blanca preciosa que era de mi abuela, que...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1488 días¡Hola parejitas! ¿Sabías que según el lugar donde os caséis se aplica una modalidad distinta? 💍 Por eso, os pregunto: ¿Qué régimen económico escogeréis? 😊 ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1488 díasSí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la...
He votado una encuesta
Hace 1509 días¡Hola novixs de la comu! Empezamos el miércoles, con una pregunta que me genera mucha curiosidad 🙈 jejeje ¿Conociste a tu media naranja antes de los 18? ¡Soy toda oídos! 👂
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración