Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

 Ana María
Novia Adicta Julio 2015 Sevilla

Crucero islas griegas con costa deliziosa

Ana María, el 25 de Octubre de 2014 a las 09:07

Publicado en el Grupo Luna de miel 408

Hola,acabo de reservar nuestro viaje de novios. Después de estudiar los destinos y compañías hemos decidido el crucero islas griegas con costa deliziosa. Pasaremos dos dias en venecia antes de embarcar y despues siete dias por bari,corfú,mikonos,santorini y dubrovnik. Todo nos ha salido por menos de...
Hola,acabo de reservar nuestro viaje de novios. Después de estudiar los destinos y compañías hemos decidido el crucero islas griegas con costa deliziosa. Pasaremos dos dias en venecia antes de embarcar y despues siete dias por bari,corfú,mikonos,santorini y dubrovnik. Todo nos ha salido por menos de 3000 euros. Los vuelos a venecia son 400 con las maletas y las dos noches de hotel 245. El crucero en camarote classic 1774 más el todo incluído 350. Estoy organizando los destinos porque no vamos a coger excursiones que son muy caras,si acaso una en santorini con otra compañia que son más baratas. Merece la pena reservarlo con tanta antelación porque cada día los precios van subiendo. Alguien más va a hacer ese crucero? Qué opinión tienen de costa fascinosa quien haya viajado con ellos?

408 Respuestas

  • I
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa,

    Nosotros estamos barajando esta idea tambien
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Ana María!!! Para eso estamos, para ayudarnos Smiley smile
    • Responder
  •  Ana María
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias por la información,miraré el foro porque no pensaba coger las excursiones con la naviera,es una barbaridad lo que piden. Ya estoy pensando en lo que me voy a poner en el crucero,qué ganas de que llegue!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bari y Corfú no lo conozco, pero Santorini y Dubrovnik te van a encantar.

    Eso sí, no te recomiendo coger las excursiones con la naviera porque te sablean. Si te metes en "El foro de los viajeros" (no sé si es posible recomendar otro foro desde aquí, si no es así que alguien me edite el mensaje, please) tendrás un apartado de cruceros por navieras y destinos. Todo el mundo recomienda hacer las excursiones por tu cuenta y dan muchísima información para hacerlas.

    Disfruta de tu viaje ¡¡¡y no te olvides llevarte un vestido chulo para la cena del capitán!!! Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2015
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Anna Maria, he entrado en la pagina del hotel y se ve bastante bien calidad precio, por las fechas que queremos parece que ya no hay disponibilidad, de todas formas se lo he pasado a la agencia para que me lo pregunten ellos. haver si hay suerte!!!!!! te mantendre informada jajaja

    gracias de nuevo. todo un detalle!!!!!! un beso

    • Responder
  •  Ana María
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam,yo cogí el crucero sin los vuelos porque teniamos pensado pasar dos dias en venecia y aparte porque si coges los vuelos por tu cuenta te salen más baratos. El hotel que he cogido se llama campiello que es un 3 estrellas y está genial porque es de lo más económico y está situado al lado de la plaza más famosa de venecia. Me lo recomendaron en la agencia y he visto en varios foros que está muy bien así que te aconsejo que lo cojas con tiempo.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2015
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anna Maria, Nosotros tambien hemos cogido el crucero pero salimos en septiembre. he visto que haces dos noches en venecia. tambien lo estamos mirando pero los precios son desorbitados. que hotel has elegido? haces los traslados con la compañiia costa? o los has buscado por tu cuenta.

    gracias un beso

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2015 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sale desde Madrid el día 25-5-2015 lunes?
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2015 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hemos cogido este crucero!!salimos el 25 de Mayo desde baly!!Todavía no hemos cogido ninguna excursión nos gustaría coger la de Venecia entre algunas mas.Cuando salís vosotros?
    • Responder
  •  Ana María
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pasaba lo mismo y en la agencia nos recomendaron coger otro vuelo porque el tiempo era muy justo,asi que en vez de aterrizar en sevilla lo haremos en málaga y tendremos que hacer noche alli,no había otra solución..
    • Responder
  • Paloma
    Novia Curiosa Junio 2015 La Rioja
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Nosotros lo hemos reservado ya también!! Salimos el Lunes 15 de Junio desde Bari. Al final elegimos el camarote interior pero en premium.

    Alguien sale en esa fecha??Es que nosotros tenemos una gran duda con el vuelo de vuelta, ya que el barco llega a las 14:00 y el único avión directo de ese día hacia Barcelona sale a las 15:10. No sabemos si nos daría tiempo a llegar... y nos daría rabia tener que perder una noche en Bari... si aún fuese Venecia...

    Un saludo!!

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2015 Jaén
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena nosotros el 18 tambien desde venecia, podríamos haber coincidido

    • Responder
  •  Ana María
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salimos el 12 el julio desde venecia
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2015 Jaén
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana Maria cuando vais a hacer el crucero

    • Responder
  •  Ana María
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no vamos a coger excursiones porque todos los destinos se pueden ver por cuenta propia si te organizas el viaje. Solo cogeremos la de santorini porque hay que desplazarse,pero no la cogeremos con el barco porque es un dineral y hay otras empresas que por la mitad te hacen la misma excursión como shore2shore.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2015 Jaén
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novia jaen
    hola nosotros nos casamos en un pueblo de jaen el 11 de julio y estamos viendo la posibilidad de hacer este crucero. Pero ver el precio de las excursiones te da miedo. .... alguien mas va por estas fechas...
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2015 Murcia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo yo me meti en el barco y vi ke habia camarotes con acceso directo al spa y se lo dije a la agencia y me lo reservo. Pero creo que puedes pagar como un plus y puedes entrar al spa
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2015 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tengo cogido ya el viaje Smiley smile
    Aun no han salido las excursiones del barco, pero la.empresa shore2shore es fiable a mi me la han recomendado en mi agencia.
    Lo único q me han dicho es lo siguiente: las excursiones q contratas con el barco haya 1 persona o 500 se realizan igual, son mas caras pero te garantizan q se hacen. En las de empresas externas siempre necesitas un mínimo de personas (alrededor 35 me dijo) xa q se realicen. X eso me dijo q nos esperáramos a contratar las q hueco va a haber siempre y q mas adelante puedes ver si hay gente apuntada o no xa q la excursión se realice. Espero haberme explicado!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2015 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ángela yo tambien voy en el crucero de costa deliziosa el 22 de junio, nosotros hemos contratado un camarote interior premium, a nosotros no nos han comentado nada del spa eso lo habéis contratado aparte??
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2015 Murcia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te importaria decirme las otras paginas eske en shore2shore no me ponia el itinerario de las excursiones
    • Responder
  • La Rubia
    Novia VIP Julio 2015 Córdoba
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo estamos pensando vamos a ver destinos europeos, es q si no haces las excursiones no ves cosas y se va un pico la verdad pero el crucero es precioso
    • Responder
  •  Ana María
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He entrado en muchos foros y muchísima gente contrata a esta compañía y a otras. Además las recomiendan antes que las de la agencia porque son mucho más baratas y están mejor organizadas.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2015 Murcia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje sii yo tambien lo e reserado oy y nosotros salimos desde madridm si ya vamos contanos
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Abril 2016 Málaga
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh que bien pudiste coger esa opción también me alegro , yo lo reserve hoy estoy muy contenta , a ver si me entero pronto de los horarios de los vuelos xq sale de Barcelona o Madrid hacia bari y nosotros nos casamos en Málaga , bueno nos vamos contando !
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2015 Murcia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mar sobre ke fecha vas??
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2015 Murcia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana maria pero tu te fias de ese sitios. Esque a mi me da un poco de miedo por si luego pasa cualquier cosa.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2015 Murcia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola julia al final nos vamos de viaje el dia 22 de junio y salimos desde bari.....jejeje muxas gracias. Yo el camarote que e elegido es interior pero con acceso directo al spa y va muy completo
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2015 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido camarote también interior. Los comentarios en los foros depende también mucho del perfil si son personas mayores o parejas con niños...que puedes percibir de manera diferente los servicios. Nosotros también lo queremos para descansar y no hemos hecho nunca un crucero con que seguro q nos encanta!

    También nos han recomendado la empresa shore2shore para excursiones y coger nos el todo incluido de bebidas ya que en este barco no están incluidas.
    • Responder
  •  Ana María
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salimos el 12 de julio desde venecia
    • Responder
  •  Ana María
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy mirando la excursión a santorini con shore2shore,porque las del barco son carísimas!!
    • Responder
  •  Ana María
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he mirado varios cruceros y buscando foros en internet he encontrado opiniones positivas y negativas en todos. Es normal porque lo que puede ser bueno para tí puede no serlo para mí. Yo he decido no leer más opiniones e intentar disfrutar a tope nuestra luna de miel. Posiblemente no sea el crucero perfecto y haya cosas que no nos agraden,pero eso puede pasar en todos los cruceros, esperemos que todo salga bien y sea un viaje inolvidable..
    • Responder
  •  Ana María
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos cogido el camarote interior classic que está muy bien,porque solo lo queremos para descansar,para disfrutar de las vistas nos vasta con irnos afuera!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración