Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

 Ana María
Novia Adicta Julio 2015 Sevilla

Crucero islas griegas con costa deliziosa

Ana María, el 25 de Octubre de 2014 a las 09:07

Publicado en el Grupo Luna de miel 408

Hola,acabo de reservar nuestro viaje de novios. Después de estudiar los destinos y compañías hemos decidido el crucero islas griegas con costa deliziosa. Pasaremos dos dias en venecia antes de embarcar y despues siete dias por bari,corfú,mikonos,santorini y dubrovnik. Todo nos ha salido por menos de...
Hola,acabo de reservar nuestro viaje de novios. Después de estudiar los destinos y compañías hemos decidido el crucero islas griegas con costa deliziosa. Pasaremos dos dias en venecia antes de embarcar y despues siete dias por bari,corfú,mikonos,santorini y dubrovnik. Todo nos ha salido por menos de 3000 euros. Los vuelos a venecia son 400 con las maletas y las dos noches de hotel 245. El crucero en camarote classic 1774 más el todo incluído 350. Estoy organizando los destinos porque no vamos a coger excursiones que son muy caras,si acaso una en santorini con otra compañia que son más baratas. Merece la pena reservarlo con tanta antelación porque cada día los precios van subiendo. Alguien más va a hacer ese crucero? Qué opinión tienen de costa fascinosa quien haya viajado con ellos?

408 Respuestas

  • A
    Novia Principiante Junio 2015 Murcia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros salimos el 22/6 desde bari porque no nos dava tiempo cogerlo el domingo porque nos casamos el dia 20
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2015 Murcia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros salimos el 22/6 desde bari porque no nos dava tiempo cogerlo el domingo porque nos casamos el dia 20
    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Junio 2015 Salamanca
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros salimos de Venecia el dia 21/06 con costa deliziosa
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo lo teng o reservado y salgo el 13 de julio cojo un vuelo desde malaga -estambul..alguien q salga ese mismo día?? X cierto me a salido unos 2600€ con todo incluido bebida también...
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Septiembre 2015 Toledo
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algo mejor cogemos algunas a través de la agencia de viajes que son más económicas que con Costa

    • Responder
  • Pacmaydaniel2010
    Novia Habitual Septiembre 2015 Toledo
    Pacmaydaniel2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gema, soy mahira, nosotros tambn salimos el 14 d bari con costa deliziosa' k tenéis pensado con las excursiones
    • Responder
  •  Ana María
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Umm no entiendo lo que te dice la agencia de ir mirando cosas, lo único que has de hacer es decidir si contratas excursión con la naviera o con otra empresa o bien si las haceis por libre. Yo ya me he estudiado todos los destinos y he ojeado los foros de viajeros que han hecho este viaje. En verdad todas las excursiones las puedes hacer por libre. Yo sólo voy a coger la de mikonos y santorini por los traslados que hay que hacer con lancha y para evitar las colas,pero los demás destinos se pueden hacer a pie tranquilamente. Yo no las cojo con la naviera porque salen más del doble de caras,pero es verdad que sales del barco la primera y te olvidas de perder el barco. Si pones en internet: qué ver en bari, qué ver en santorini etc.. te sale lo que no hay que perderse de cada sitio. Qué ganas de que llegue!!
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Septiembre 2015 Toledo
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros salimos el 14 de septiembre de Bari también con Costa deliziosa Smiley winking

    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guayyy!! Me encantaa!! Nosotros queriamos venecia pr no sabiamos que hacer exactamente, pq ya estuvimos en roma, florencia... y queriamos hacer alguna ruta diferente. Me gusta tu ideaa!!
    • Responder
  • Loli
    Novia Novata Julio 2015 Almería
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros salimos tambien desde Malaga, jejeje, que coincidencia!! El hotel exactamente no me acuerdo como se llama, nos lo reservo el de la agencia. Y el tema de las excursiones lo reservaremos mas adelante. La agencia me ha dicho que en febrero hay que ir mirando cosillas e ir reservando, porque no se que cosas se pueden ver por alli (estoy un poco perdida en ese tema) me han dicho que asi sale mas barato... Cuantas cosas por hacer aun!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Agosto 2015 Málaga
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola rosa nosotros también hemos pensado ese viaje y justamente nos casamos el mismo día pero todavía no hemos ido a reservar el viaje, queremos ir al corteingles haber sí coincidimos...
    • Responder
  •  Ana María
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola loli,qué coincidencia! desde donde salís,desde málaga? Nosotros sí porque desde sevilla no nos convenía la vuelta. Nosotros nos alojaremos en el hotel campiello. Estoy mirando el tema de las excursiones,yo soy de organizar mis viajes e ir por libre pero no sé si contratar la de mikonos y santorini,las he reservado en shore2shore a la espera de que se llene el autobús pero aún no sé qué hacer,y vosotros?
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Junio 2015 Pontevedra
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo salgo el 22 de junio de estambul, mikonos, santorini, dubroknic, cefalonia, savonna y venecia. Lo cogimos en corte ingles pero con camarote interior con todo incluido, vuelos y desplazamiento por menos de 2.500 € pero sin excursiones
    • Responder
  • Loli
    Novia Novata Julio 2015 Almería
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias Ana, nosotros tambien hacemos ese viaje, embarcamos el mismo dia, el dia 12 y tambien estaremos en venecia dos dias antes en venecia. Tambien nos casamos el dia 4 de Julio, vaya casualidad!! Parece que nos hemos puesto de acuerdo
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2015 Lleida
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, una más q opta por el Deliziosa, vaya pasada de barco. Nosotros lo hemos mirado con El Corte Ingles, y nos sale a unos 4000 camarote con balcón, todo incluido en bebidas, y vuelos de BCN a Venecia tmb. Yo estoy encasntadisima pq creo q la ocasión lo merece. Tema excursiones no lo tengo claro pq soy !as de callejear q de ir detrás de un guía... Qué opinais al respecto?
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2015 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien que lo haga y salgas el día 15 desde bari?
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A través de la agencia de viajes del Corte Inglés, vosotros también lo habéis mirado?

    • Responder
  • G
    Novia Principiante Septiembre 2015 Toledo
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿A través de quien lo habéis contratado?

    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros salimos el 25 de mayo desde Bari el Costa Deliziosa.

    • Responder
  • G
    Novia Principiante Septiembre 2015 Toledo
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también estamos interesados en el crucero por las islas griegas con Costa Deliziosa, saldríamos el 14 de septiembre desde Bari. He mirado en agencia y me sale por unos 3.500 € con excursiones, vuelo y todo incluido en camarote con balcón. ¿Alguien ha visto algo más económico?

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estaba zascandileando en internet y he pedido un presupuesto a logitravel, me ha llamado una chica majísima, explicándome lo que podemos hacer y me ha bajado algo más de lo que tenía con mi agencia. Me voy animando, mañana tengo que decirla algo, ya te contaré porque queremos ir al Corte Inglés a ver qué nos ofrecen también.

    • Responder
  •  Ana María
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si lo estais pensando no lo dejeis porque cada dia que pasa es más caro!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! nosotros lo queremos hacer el 22 de junio pero nos sale algo más caro que a vosotros... y me estoy desanimando.

    • Responder
  •  Ana María
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros salimos el 12 de julio desde venecia!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Agosto 2015 Alicante
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana Maria! Yo tb voy a hacer ese viaje, en el mismo barco. Nosotros salimos el 17 de agosto desde bari. Y vosotros?? Saludos!

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2015 Murcia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues en el corte ingles que esta al lado del cine rex en murcia
    • Responder
  • MIRIAN
    Novia Curiosa Madrid
    MIRIAN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dónde lo has reservado el viaje?

    Gracias!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2015 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros salimos el 15 de junio desde bari, alguien que salga ese día también?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!nosotros salimos el 8 de junio desde bari.alguien sale ese día?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Orense
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también estamos barajando esa posibilidad para Septiembre. Queríamos un crucero por las Islas Griegas y dudamos este que mencionas o el que también toca Estambul, a parte de Venecia, Islas Griegas y Croacia...en septiembre hay menos oferta de cruceros, la verdad...o eso parece por lo que nos han informado.
    • Responder
  • Loly
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Loly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queremos hacer justo ese crucero!! Smiley laugh

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa,

    Nosotros estamos barajando esta idea tambien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración