Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

 Ana María
Novia Adicta Julio 2015 Sevilla

Crucero islas griegas con costa deliziosa

Ana María, el 25 de Octubre de 2014 a las 09:07

Publicado en el Grupo Luna de miel 408

Hola,acabo de reservar nuestro viaje de novios. Después de estudiar los destinos y compañías hemos decidido el crucero islas griegas con costa deliziosa. Pasaremos dos dias en venecia antes de embarcar y despues siete dias por bari,corfú,mikonos,santorini y dubrovnik. Todo nos ha salido por menos de...
Hola,acabo de reservar nuestro viaje de novios. Después de estudiar los destinos y compañías hemos decidido el crucero islas griegas con costa deliziosa. Pasaremos dos dias en venecia antes de embarcar y despues siete dias por bari,corfú,mikonos,santorini y dubrovnik. Todo nos ha salido por menos de 3000 euros. Los vuelos a venecia son 400 con las maletas y las dos noches de hotel 245. El crucero en camarote classic 1774 más el todo incluído 350. Estoy organizando los destinos porque no vamos a coger excursiones que son muy caras,si acaso una en santorini con otra compañia que son más baratas. Merece la pena reservarlo con tanta antelación porque cada día los precios van subiendo. Alguien más va a hacer ese crucero? Qué opinión tienen de costa fascinosa quien haya viajado con ellos?

408 Respuestas

  • J
    Novia Curiosa Abril 2016 Málaga
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ¿ que tipo de camarote habeis escogido para el costa deliziosa?

    • Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en santorini te recomendaria coger excursión o alquilar una moto(depende del tiempo que tengáis) nosotros fuimos a akrotiri (yacimiento arqueológico con una historia increíble)y Oía (el pueblo típico de las cúpulas azules),nos fue genial coger la excursión porque cada cosa está en una punta de la isla,q no es muy grande pero las carreteras son 0pésimas por eso te decía moto,pero si o si tenéis que ir a oía, Fira es la capital pero no tan bonito.
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Abril 2016 Málaga
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es el mismo entonces solo que yo salgo de bari al otro día , ya mismo lo tenemos ahí bueno a mi me queda unos meses más jiji
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2015 Murcia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo que pasa esque salimos desde venecia bari corfu mikonos santorini dubrovnik y venecia estes es el itinerario. Espero que todo vaya bien que el tiempo pasa volando.
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Abril 2016 Málaga
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el costa deliziosa recorrido bari , corfu, mykonos , santorini , Croacia , Venecia , es el mismo ,no?
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2015 Murcia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eske en junio es lo que tiene ay que adaptarse. Pero tu te vas en el costa deciliosa?
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Abril 2016 Málaga
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose igual en junio no se puede pero nosotros nos casamos el 5 de septiembre , el crucero sale desde Venecia el 6 y nosotros lo empezamos el 7 en bari y lo terminamos el 14 en bari también
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2015 Murcia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola julia no yo lo e mira por el corte ingles y salimos en venecia pero fijate tiene que ser una semana despues si queremos ir en costa deliziosa
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Abril 2016 Málaga
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ángela y no te dieron la posibilidad de salir el lunes desde bari ? Nosotros lo haremos así para no tener que esperar una semana después de la boda
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2015 Murcia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy dudosa hemos visto el crucero de las islas griega con el costa deliziosa y en los foros ay gente que abla muy bien y luego otros que no tambien. Tampoco m coincide con la fecha de boda me iria una semana despues, me caso el dia 20 de junio me iria el 28 porque antes no ay. Vamos que estoy exa un lio
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Abril 2016 Málaga
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo creo que esta semana lo vamos a reservar tambien!, salimos el 7 de septiembre del año que viene desde Bari, nos gusta mucho el recorrido y el barco

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Agosto 2015 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy mirando tambien ese pero para septiembre.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Julio 2015 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa nosotros tmb estamos pensando hacer ese crucero pero aun no sabemos si en julio ya q nos casamos el 18 o en agosto saliendo el 23 de venecia...

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2015 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también vamos a hacer ese recorrido el día 23 de agosto desde Venecia. Alguien esa fecha??
    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alicia:

    Totalmente de acuerdo. Un crucero es para ver 4 pinceladas de una determinada ciudad, y las que más te guste volver otra vez con más tiempo. Nosotros ha habido ciudades que nos han encantado y que queremos volver : san Juan de Puerto Rico, La Valetta, Estambul,... etc y otras que no nos dicen nada para repetir: Atenas, Santo Domingo,.....

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2014 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En un crucero hace unos años y se quedamos desencantados ya que ves muchas cosas pero no te da tiempo a ver nada, no se si me explico, despues del crucero tubimos que volver a Roma, porque entre el autobús a y demás, no entramos ni en el museo del Vaticano...Que es a cuestion de gustos esta claro, pero con el precio de un crucero por el Mediterraneo visitamos Roma, Paris y Galicia.

    Nosotros preferimos ir a ver un sitio que verlo fugazmente y quedarnos con ganas de mas.

    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alicia:

    Muy equivocada estás pensando que el crucero es un viaje de relax. Si no bajas en las escalas quizás si que sea relajado, pero si quieres aprovechar el dia puede llegar a ser muy estresante. Por ejemplo, un dia de escala puede ser así:

    7,00 levantarse

    7,45 desayuno

    8,15 excursión a tierra

    17,00 regreso al barco: piscina, jacuzzi, descanso, etc......

    19,00 ducha y a vestirse para la noche

    20,00 espectaculo

    21,30 cena

    -estos dos conceptos anteriores pueden variar de orden

    22,30 copichuela y tertulia

    24,00 a dormir que al dia siguiente hay que levantarse pronto

    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En qué fechas vais exáctamente, porque yo estaba valorando el mismo viaje de novios. Crucero por las islas griegas.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2014 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nootros hemos descrtado el crucero...quizas en otro momento pero no nos vemos encerrados en un barco con excursiones fugaces que no dan tiempo ver mucho, viaje de relax genial eso si.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2015 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien hago ese pero en junio y el mío sale de bari, asiq con muchas ganas de que llegue ya la fecha
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Agosto 2015 Ceuta
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos pensando en hacer ese itinerario. En qué fecha vais?
    • Responder
  • Antonia
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos también ese recorrido con el costa fascinosa saliendo el 17 de noviembre!!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros salimos el día 10 en el costa fascinosa desde Venecia! Y hacemos ese recorrido. Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2015 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estamos pensando en hacer ese crucero también! Pero no sabemos si lo haremos desde Roma, la verdad qe me parece muy buen precio así que me apunto la compañía!!! Cuando vais vosotros? Saludos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración