Hola,acabo de reservar nuestro viaje de novios. Después de estudiar los destinos y compañías hemos decidido el crucero islas griegas con costa deliziosa. Pasaremos dos dias en venecia antes de embarcar y despues siete dias por bari,corfú,mikonos,santorini y dubrovnik. Todo nos ha salido por menos de...
Hola,acabo de reservar nuestro viaje de novios. Después de estudiar los destinos y compañías hemos decidido el crucero islas griegas con costa deliziosa. Pasaremos dos dias en venecia antes de embarcar y despues siete dias por bari,corfú,mikonos,santorini y dubrovnik. Todo nos ha salido por menos de 3000 euros. Los vuelos a venecia son 400 con las maletas y las dos noches de hotel 245. El crucero en camarote classic 1774 más el todo incluído 350. Estoy organizando los destinos porque no vamos a coger excursiones que son muy caras,si acaso una en santorini con otra compañia que son más baratas. Merece la pena reservarlo con tanta antelación porque cada día los precios van subiendo. Alguien más va a hacer ese crucero? Qué opinión tienen de costa fascinosa quien haya viajado con ellos?
Ver mensaje citado
Hola guapa, nosotros también!!! Podríamos estas en contacto y ha ver si con un poco d suerte coincidimos con la cena etc.busco cual es nuestro camarote y te aviso
Ver mensaje citado
Ayyy que alegría que bien!!!! Pues nuestra habitación también es normalita, la única diferencia es que desde que nos dieron presupuesto hasta que lo cogimos (en 5 días nos decidimos)ya no quedaban y elegimos la familiar que es un poco más grande pero igual de normalita(era algo que me daba igual) pues mis padres con pullmantur han hecho dos cruceros y quedaron en los dos super contentos ya que son los únicos que tienen todo incluido y es una de las ventajas!!! Nosotros estamos muy ilusionados que biennn y ya nos va quedando poquito jejeje como vais vosotros???
Ver mensaje citado
Nosotros no hemos echo ninguno nunca asíq no tengo ni idea. La de la agencia si me dijo que ella tenía q más adelante me las decía x si me interesaban.yo estoy pérdida porque ni idea.asiq me alegra mucho hablar contigo por lo menos ya conocer a alguien.qtal el inglés?nosotros fatal jajaja.q ilusión jejeje nos damos los números y ale.jejej q habéis cojido de abitación. Nosotros normalita xq para loq se para en ella y todo incluido?tus padres ya viajaron con pullmantur??qtal cuéntame un poco .besazos
Ver mensaje citado
Holaaa!!! Siii vamos con pullmantur también, por lo que veo nos casamos el mismo dia y vamos en el mismo barco que bien como vais hacer las excursiones??? Nosotros nos decantamos por cogerlas fuera del barco, mis padres han hecho varios cruceros y de esta manera les han salido genial!!!
Ver mensaje citado
Hola rocío. Voy con pullmantur y lo cojo en Atenas antes de las 11 de la noche. No me digas que igual?porque sería genial encontrar a alguien jejej x n ir tan perdidos jajajaj
Hola!! Estoy pensando en reservar crucero con Costa, saldríamos el 10 de Julio, vuelo Madrid- Bari. Alguien que salga ese día? Y opiniones de quién haya estado ya? Un saludo a tod@s!!
Pues la verdad que aun no hemos concretado nada de excursiones, en la agencia me comentaron que ya nos aconsejarian ellos sobre cuales coger y cuales no!! respecto a los horarios, si que me aseguraron que no hay problema alguno, aunque lo contrates con otra empresa, tienes los mismos horarios que con el barco!! imagino que lo tendran controlado..
Ver mensaje citado
Isabel , os han recomendado alguna excursion en especial? Contratando con ellos si te retrasas el barco no te espera no? Esque eso me da miedo
Pues la verdad que nos salen genial de precio, puedes verlo en su web indicando el crucero y fecha!! y de que volvamos pues descansaremos un poquito mas en mi casa de la playa...la idea es hacer otro viaje ( nueva york o londres) pero en navidad que tenemos mas vacaciones!!
Ver mensaje citado
Ah si?? Y que tal salen de precio? Yo la verdad todavia no e mirado las excursiones! 😅 haceis algo mas aparte del crucero? Nosotros volvemos a madrid y nos vamos a riviera maya