Martos, Jaén · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Martos, Jaén · Desde Enero del 2016
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Fotógrafos
Hola chicas mi mejor amiga se casa el 1 de diciembre ya tengo el vestido, zapatos y bolso pero me falta el tocado la boda es de dia y nose que elegir para esta fecha además de que soy bajita. Estoy...
Hola Holaaaaaaa chic@s alguien que vaya en el.costa deliziosa para 18 de septiembre??? No encuentro a nadie y me gustaría por lo.menos que nos conozcamos un poco antes del gran viaje. Un besiiii
¡Conseguí una medalla!
Hace 2746 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2746 díasHola chicas mi mejor amiga se casa el 1 de diciembre ya tengo el vestido, zapatos y bolso pero me falta el tocado la boda es de dia y nose que elegir para esta fecha además de que soy bajita. Estoy hecha un lío me podéis ayudar??
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Sandra, que necesita ayuda para elegir su peinado de boda. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de los 2 te gusta más? :D > https://www.bodas.net/debates/recogidos-altos-que-opinais--t361702 ¡Un besito y gracias!
Grupos generales
Inspiración