Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Octubre 2019 Cádiz

Crucero msc 12 octubre 2019

Nuria, el 3 de Octubre de 2019 a las 00:09 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10
Buenas noches, este sábado me caso!!! Que nervios!! Espero que salga todo bien. Al siguiente sábado que es 12 de octubre de 2019 nos vamos de crucero en MSC SEAVIEW. Alguna vais también con esta naviera?? Y otra cosa la plancha de pelo se puede llevar o te la quitan?




10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 8 de Octubre de 2019 a las 13:18
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Qué ilusión! No os queda nada Smiley heart

    Puedes preguntar a las parejas de estos debates qué tal su experiencia Smiley shame

    msc seaview mediterraneo 01/05/2019

    Crucero msc Seaview 20 de Abril 2019 !!

    Crucero msc Seaview 28 de septiembre.

    ¿Cuántos días os vais? Smiley surprise

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tardan tanto en llevar las maletas a la habitación, por que mientras indagais el barco, os dan las instrucciones y haceis el simulacro, ya están ahí. Pero por si tardan un poco más, yo pondria el bañador y al jacuzzi 😌😌
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2019 Murcia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, yo también viajo con MSC pero el Divina, y no me había enterado de que existían tantas restricciones
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2019 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, mi crucero es el msc seaview sale tb desde Barcelona. El itinerario es Barcelona, Ajaccio, Génova, La Spezia, Civitavechia, Palma de Mallorca y Barcelona de nuevo.


    Nosotros vamos en tren, habíamos comprado dos maletas grandes, y el neceser pequeño ya que no vamos a llevar nada más. Y como en el embarque nos quitaban las maletas había pensado que en el neceser poner alguna muda y los que nos hiciera falta hasta que nos dieran las maletas por la noche.
    La plancha del pelo me la quería llevar por si me pudiera arreglar un poco el pelo, así que llamaré a la naviera y que me confirmen si la puedo llevar ya que secador se que tienen.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque os ponga que no os llevéis crema solar que en las tiendas hay.. ni caso!! Tener en cuenta que las tiendas son hiiiper caras y estan abiertas solo cuando el barco está en movimiento, y sobre todo para cubierta y para salir es preciso la crema solar, en el mar da muuucho el reflejo solar aunque haga aire y frio.


    Nosotros estuvimos en el MSC DIVINA este abril y fue genial, repetiremos seguro. De plancha del pelo no os puedo ayudar por que tengo el pelo rizado y no tengo, pero yo productos de belleza, maquillaje, espuma i todo eso si me llevé. Olvidaros de los tacones e ir cómodas por que dentro es moqueta y los tacones se unden. Y lo de las medidas de la maleta.. si vais antes en avión tiene sentido, si no.. es un poco raro alli no tienen para medir, al menos en el mio. Yo entré una maleta grande y mi marido una normal, eso si, no llevabamos ninguna más, solo mi bolso.
    Desde donde sale y que itinerario hace esta naviera?
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pone que esta prohibido. Yo tambien me la queria yevar.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2019 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esta información tb me la han pasado a mi esta tarde, se que secador no hace falta llevarlo y la plancha de la ropa está prohibidisima pero la del pelo?? En otros foros he leído que si y en otros que la requisan así que no se pero gracias de todas formas
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te metes en la majina de la msc con un portatil y buscas tu nabiera. Con tu numero de reserva y los datos puedes entrar. Hay tienes toda la infonmacio. De ropa que debes yevar. Y todo lo demas. 😉
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien voy con la msc en junio. No dejan yevar planca ni del pelo ni de ropa 🙄
    Te mando la informacion que me pasaron ami. 😘

    Se recomienda a los viajeros limitar su equipaje facturado a dos maletas por persona (que no superen los 90 x 75 x 43 cm de tamaño ni los 23 kg de peso por maleta) y a dos piezas de equipaje de mano por persona (que no superen los 56 x 45 x 25 cm de tamaño ni los 23 kg de peso por maleta). La cantidad máxima de equipaje en cada camarote no debe exceder los 100 kg u ocho maletas entre todos los pasajeros del mismo camarote. Las maletas que excedan el límite permitido no serán aceptadas en el momento de la facturación. Los pasajeros que tengan la intención de superar dicho límite pueden ponerse en contacto directamente con MSC Cruceros o su agencia de viajes en el momento de la reserva para obtener información sobre el envío del exceso de equipaje por separado, a través de transporte de mercancías, con un coste adicional.

    Imprescindibles en la maleta

    Ropa cómoda; un traje de baño; un esmoquin, traje de etiqueta o traje oscuro, o un vestido de gala o cóctel para nuestras veladas elegantes; ropa de fiesta para la White Party (Fiesta Blanca) y la noche de los 70; zapatillas y ropa deportiva para los amantes del gimnasio; un jersey o chal para los cambios de temperatura; un adaptador de viaje para los dispositivos electrónicos.

    Artículos para llevar en el equipaje de mano

    Documentos de viaje y pasaporte; dinero; joyas; dispositivos electrónicos; medicamentos; pañales; y otros objetos de valor o artículos que puedas necesitar.

    Atención: Los objetos frágiles, personales y/o de valor deberán llevarse exclusivamente como equipaje de mano; MSC Cruceros no acepta ninguna responsabilidad por daños o pérdidas. Asegúrate de tener a mano tu DNI/pasaporte y todos los documentos de facturación «check-in». Equipaje de valor y seguros: Recuerda que cualquier equipaje de valor viaja por tu cuenta y riesgo. Podrás contratar un seguro a través de MSC Cruceros de acuerdo con las condiciones. Contacta con tu agencia de viajes.

    Artículos prohibidos a bordo

    El personal de seguridad portuaria tiene la obligación de registrar a los pasajeros y sus equipajes para confiscar aquellos objetos considerados peligrosos a nivel internacional que puedan poner en riesgo la seguridad de los pasajeros, la tripulación y el barco. Dichos artículos serán confiscados y no se devolverán: alcohol, armas de fuego, objetos afilados como cuchillas o tijeras, material inflamable y explosivo, objetos con elementos calefactores o llama abierta (como planchas de ropa, hervidoras de agua, hornillos, planchas de pelo, velas, incienso), drones, Samsung Galaxy Note 7. No se admitirán a bordo armas de fuego, material explosivo ni drogas ilegales; en caso de detectarlos, se avisará de inmediato a las autoridades. MSC Cruceros se verá obligado a denegar el acceso a todo pasajero que no cumpla estas normas de carácter obligatorio. En pro de la salud y seguridad, tampoco podrán introducirse a bordo bebidas ni alimentos (incluidos alimentos parcialmente consumidos o cocinados en casa). Se exceptuarán de esta norma los alimentos secos, envasados y de producción comercial.

    Artículos que puedes dejar en casa

    Toallas para la piscina y secadores de pelo (los encontrarás en tu camarote), crema solar o productos de belleza (disponibles en las tiendas de a bordo).

    Carritos y sillas de ruedas

    Los carritos y sillas de ruedas están permitidos a bordo siempre y cuando se declaren en el momento de confirmar la reserva. Estos elementos pueden ser embarcados.

    Transporte aéreo y equipaje extraviado

    Si piensas viajar a tu puerto de salida en avión, consulta los límites de tamaño y peso de tu equipaje en el momento de la reserva. Las compañías aéreas se reservan el derecho a aplicar un suplemento por exceso de equipaje.

    Información importante para aquellos pasajeros que hayan reservado el crucero MSC Meraviglia con embarque en Kiel y que vuelen en el vuelo chárter de Air Europa (desde Madrid) o Vueling (desde Barcelona) hasta Hamburgo, durante la temporada de verano 2019.

    MSC Cruceros no acepta ninguna responsabilidad por los problemas que puedan surgir durante la salida o llegada al aeropuerto. En el desafortunado caso de que se produzca un error de manejo de equipaje por parte de la aerolínea, ofrecemos un servicio de recuperación de equipaje. Trabajando en colaboración con las oficinas de objetos perdidos de cada aeropuerto, haremos todo lo que esté en nuestra mano para localizar tu equipaje y, si es posible, enviártelo directamente al barco en uno de los siguientes puertos de escala. Con el fin de ayudarte a localizar alguna maleta extraviada de la forma más eficiente, te rogamos que presentes una copia del P.I.R (Parte de Irregularidad de Equipaje) redactado en la oficina de objetos perdidos del aeropuerto donde reclamaste el equipaje extraviado.

    Consejos de equipaje

    - Cosas que NO hay que llevar: alcohol, armas, objetos punzantes, calentadores, planchas, comida o bebidas, drones, teléfono Galaxy Note 7 (prohibido a bordo).

    - Cosas que puedes dejar en casa: toallas para piscina o secadores (los encontrarás en tu camarote); tabaco, crema solar o productos de belleza (disponibles en las tiendas de abordo).

    - Cosas para llevar en el equipaje de mano: documentos de viaje, etiquetas de equipaje (se adjuntan en el momento del embarque), dinero, joyas, dispositivos electrónicos, medicinas, pañales y todo aquellos objetos de valor o que puedas necesitar de forma inmediata.

    Por tu salud y seguridad, asegúrate de llevar siempre contigo tus medicamentos durante todo el crucero.

    Mucha suerte!!!

    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros también este sábado!! Qué salga todo muy muy bien!! Un besote!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración