Hola Compis! El título lo dice...ya vamos descartando compañías y las que más nos gustan son estas 2 Que opináis?Haremos crucero Meditarreo Oriental Gracias!!
Hola Compis!
El título lo dice...ya vamos descartando compañías y las que más nos gustan son estas 2 Que opináis?Haremos crucero Meditarreo Oriental Gracias!!
Ver mensaje citado
En nuestro caso nos olvidamos por completo de los moviles 😂😂 no paras en todo el dia, solo lo mirabamos en las escalas para llamar a los niños y actualizar redes sociales.
Ver mensaje citado
Ya eso si. Pero yo estoy demasiado enganchada al telefono jajajajajajaja se que no boy a poder evitar encenderlo durate el crucero 🙈
Ver mensaje citado
Una vez hecha la reserva del crucero. Ya sea desde la agencia o desde la página web con el ordenador entras en la pajina de la MSC entras en el crucero fantasia (en mi caso) y ahí pones tus datos y tu numero de reserva, ahí tienes todos los packs que puedes incluir. 😉
Yo fui este verano en MSC y claro que el personal habla español. En recepción, hay varios, y luego en los restaurantes y demás también, no abundan pero si que los hay.
Tema horarios de comidas, no te preocupes, el buffet esta abierto casi todo el día! el restaurante si que esta más limitado, pero bajando dentro de tu horario sin problema, y si algún día se te hace tarde, puedes ir gratis al buffet y pagando a algún restaurante temático. Las excursiones hay de todo, largas y cortas. Yo después de hacerlo, recomiendo hacerlo por tu cuenta, a no ser que sea alguna muy cultural y necesitéis guía. Nosotros hicimos muchas migas con la gente, sobretodo con más españoles que estaban. Que no te de miedo!
Ver mensaje citado
Ya..fuera si pero hablo de lo que se paga en un crucero...con tantos trabajadores...es una pena que solo 2 hablen Español
Por eso no me voy fuera jajjaja porque no sabría defenderme
Ver mensaje citado
Ya bueno. Pero si sales de es0aña a cualquier viaje que ballas tendras el mismo problema.
Igual nos sirve para aprender un poco de ingles jajajajajajaja
Ver mensaje citado
Antes de entrar al barco tienes que pagar por conectarte al wifi. Yo eh cojio el pac de 4gb por no yega a 80€ sino no puedes ultilizar el wifi del barco
Ver mensaje citado
Nosotros apagábamos el movil en cuanto llegamos al puerto y solo lo encendiamos en tierra firme alejados del puerto. Lo íbamos apagando y encendiendo según entrabamos y salíamos del barco para las excursiones.
Ver mensaje citado
Cuidado con tener el movil encendido dentro del barco, se conecta a la wifi del barco y te puede venir una factura de 800€ fácilmente (a unos amigos les pasó), lo digo por lo de la aplicación de traductor.
Ver mensaje citado
Es que lo de hacerte entender en un crucero de 3000 e casi...no me parece correcto
Es decir,vamos a disfrutar...entiendo que no todos vamos a saber Español pero esforzarme para que me entiendan...cuando la que pago soy yo...jajaaja
Ver mensaje citado
Ami por lo que me an dicho llevan barias banderas en las chaquetas. Hay que ir buscando los que yevan nuestra vandera. Sique es verdad que ay muy poquitos españoles. Pero los que no te entienden acen por entenderte. Sino siepre puedes indicarles lo que quieres señalandolo o descargandote alguna aplicación de traductor. Eso are yo jajajajajajaja
Ver mensaje citado
Para nosotros fue aún más complicado porque como tengo movilidad reducida necesitaba cosas muy concretas como un asiento para el baño, y hasta que nos entendió...
Ver mensaje citado
Para nosotros fue un inconveniente el tema del idioma, otros te dirán que al final te haces entender y que no pasa nada, ya tenéis que valorarlo vosotros 🤷♀️