Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona

Crucero MSC Seaside septiembre 21

Nerea, el 12 de Diciembre de 2020 a las 23:41 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11
Buenas comu!
Nosotros ya hemos cogido el viaje de novios! Y finalmente haremos un crucero por el mediterraneo de MSC que es el seaside y sale de barcelona!
Como vais con vuestros viajes?Coincidiremos algunas?

11 Respuestas

Última actividad por Ainoa, el 22 de Febrero de 2021 a las 08:29
  • Ainoa
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensábamos hacer un crucero con el mismo pero por Miami
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo! Nosotros iremos en el MSC Seaview, saldremos el 16 de septiembre desde Valencia. Deseandi y temiendo a la vez...por las limitaciones que podamos tener sobre todo a la hora de bajar en los puertos. A ver que pasa...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2022 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas,nosotros también vamos en el MSC Seashore y salimos el 3 de septiembre dese Barcelona,es el primer crucero que hago en mi vida ya que soy de marearme en los barcos pero a mi marido le hacía ilusión un crucero y a mi Italia así que al final nos decidimos por este barco que inaugura la compañía el verano de 2020.Seguro lo pasáis genial,tiene muy buenas referencias MSC.Un abrazo😘😘

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nerea!
    Sois muchas parejas las que optáis por cruceros así que espero que encuentres a alguna por aquí con la que coincidáis en el viaje Smiley smile

    Te dejo estos dos debates, que se llaman igual pero son diferentes, para que puedas comentar allí Smiley winking

    Luna de miel 2021

    Luna de miel 2021

    ¿Siempre tuvisteis claro qué tipo de luna de miel queríais? Smiley kiss

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo! Mis padres lo hicieron y les gusto mucho!!
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Yo tb me voy de crucero pero con costa y salgo el 31 de julio desde Dinamarca, ya que nos vamos por los fiordos noruegos.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!!! pues si os animáis sería genial jajaja coincidir ahí!! Nosotros también hemos hecho uno anteriormente y nos gustó tanto q lo teníamos claro... Queríamos un crucero para la luna de miel. 😉
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería uno parecido porque este aun no se ha estrenado según nos dijeron y hemos visto 😅 pero buen da igual lo importante es q podamos, disfrutarlo q estoy segura q lo haremos... Este próximo año nos va a traer cosas muy buenas 😉😘
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho 2 cruceros y estoy intentando convencer a mi futuriiiiito marido para que lo hagamos.
    Para mi una experiencia inigualable, y me encantaría hacer el tuyo Eva, además saldríamos más o menos en fechas similares porque hasta agosto no nos iríamos de vacaciones de novios
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh ese es súper chulo, lo hicieron unos familiares el año pasado y quedaron muy contentos!
    Pues si que ganas! Nosotros salimos el 6 de septiembre
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros también nos vamos de crucero pero a primeros de agosto y vamos con MSC por el Mediterráneo a todo lujo 😍 pero en el Seashore, digamos q el hermano mayor del vuestro. Que ganitas eh? 😉😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración