COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

María
Novia Adicta Junio 2022 Valencia

Luna de miel 2021

María, el 26 de Noviembre de 2020 a las 19:17 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 38
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas las que os casáis en 2021 dónde os vais de luna de miel?

38 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 7 de Diciembre de 2020 a las 19:43
  • A
    Novia Novata Junio 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    Me caso en junio y queríamos ir a Nueva York pero por el momento España es uno de los países que tiene el acceso prohibido allí .... es una lástima porque tienes que escarbar un poco para enterarte de estas cosas las páginas de viajes no te indican al respecto te venden el viaje normal y he dado con una agencia online mientras comparaba que en letra muy pequeñita lo ha indicado 🤷🏻‍♀️ En casi todas partes recomiendan viajar a lugares poco urbanos y más naturales tipo islas Fiyi o Mauricio ....
    en mi caso nos vamos a esperar a última hora ultimo mes para ver si podemos salvar el viaje principal y si no pues miramos otra cosa de ultimas
    suerte a todos !
    • Responder
  • Montse
    Destacada Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Qué pena, espero q mejore pronto la situación por el bien de todos!!!! Y el mio q muero d egamas de poder irrr jejeje. Me está matando la espera 😅
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    Cuando vais a reservar chic@s? Es que con toda la incertidumbre que hay...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos hubiera tocado en agosto de 2020. A ver si pudiéramos ir este verano, pero por el momento Indonesia está cerrada para extranjeros porque está la cosa muy complicada allí
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Mayo 2021 A Coruña
    Leticia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Nosotros también! Solo Japón, y en mayo (esperemos! Smiley shame ) y también lo hacemos por nuestra cuenta. Me motiva saber que no somos los únicos que mantienen la ilusión y las ganas por la boda y el viaje!

• Responder
  • Susana
    Novia Principiante Julio 2021 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar

Hola! pues nosotros en principio si todo va bien Japón + Maldivas. Estamos empezando a organizar itinerarios para organizarlo por nuestra cuenta.

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    Con esta incertidumbre no lo tenemos ni pensado 😔
    • Responder
  • Melody
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos a finales de octubre y queremos hacer nueva york y punta Cana si se puede claro y si no se puede pues ya veríamos algo más cerca
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    Crucero por el mediterraneo, MSC en septiembre. Y luego igual unís 3/4 días en Irlanda o escocía
    • Responder
  • Guillem
    Novio Curioso Marzo 2021 Valencia
    Guillem ·
    • Denunciar

Nuestra idea inicial era Nueva York, luego nos planteamos algo más cerca en Europa y ahora estamos barajando Canarias como opción muy posible. Pero hasta enero o febrero no compraremos nada, aunque sea de última hora... ya que ni siquiera sabemos si nuestra CCAA estará abierta perimetralmente para entonces Smiley sad

• Responder
  • Montse
    Destacada Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    Yo a Indonesia! Tendríamos q habernos ido este septiembre pero nosbtoca esoerar al año q viene, me muero de ganas de ir!!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    Nosotros no tenemos fecha de viaje no lo haremos seguido. Pero porque queremos ir a Disneyland con los niños y queremos que sean un pelín más grandes para que se acuerden y se lo pasen mejor! Y para ahorrar el dinerillo jejeje una luna de miel en familia😉
    • Responder
  • Beth
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Beth ·
    • Denunciar

Nosotros queremos ir en junio a Maldivas!

• Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2022 Barcelona
    Judit Online ·
    • Denunciar

Nosotros celebramos la ceremonia por la iglesia en pequeño comité, así que nos tocan los 15 días, pero no sabemos aún qué hacer. Queremos esperar a enero o febrero...

• Responder
  • Jessica
    Novia Experta Mayo 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros haremos lo mismo, no sabemos como estará la cosa y preferimos no arriesgar.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Mayo 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que estoy en un punto que no se si podremos hacer nada, pero seguiremos adelantes y mes antes ya organizaremos.
    • Responder
  • Ximena
    Destacada Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    Nosotros estamos pasando por unos cambios radicales jajaja.
    En principio pensábamos Edimburgo con caravana para que nos salga más "económico", pero echando cuentas nos salía igual de caro que irnos fuera de Europa. Luego dijimos que Perú y Bolivia, pero al hacer el presupuesto vimos que es una pasta, el doble de lo que nos podemos gastar como máximo.
    Ayer estuvimos hablando con una agencia y la verdad es que nos daban una pedazo de oferta para USA y México y además muchísima flexibilidad por el covid, así que creemos que al final eligiremos eso.
    • Responder
  • Hary
    Novia Experta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    Holaaa!
    Nuestra idea es irnos a Japón. Pero si la cosa está aún mal, nos iremos 3-4 días a Fuerteventura o Lanzarote de relax aprovechando que nos casamos en Tenerife (mi isla) y que nos quedan cerquita.
    • Responder
  • Greta
    Novia Adicta Diciembre 2021 Cantabria
    Greta ·
    • Denunciar
    Si todo sale bien y las circunstancias lo permiten, Vietnam & Camboya
    • Responder
  • Margarita
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margarita ·
    • Denunciar
    Ufff, aún no lo sabemos, en función de cómo vaya la cosa decidiremos dónde ir.
    • Responder
  • Gloria
    Destacada Marzo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    Si podemos en marzo a Punta Cana
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Mayo 2021 Málaga
    Beatriz ·
    • Denunciar

Yo estoy viendo en diferentes instagram de agencias de viajes especializadas en novios que a dia de hoy los novios que se casan se están yendo de luna de miel... entiendo que con visados y PCR realizadas pero he visto novios en maldivas y safaris como si no pasase nada

Yo me caso en Mayo 2021 y hasta Marzo no pienso mirar nada pero minimo las islas griegas y si se puede más lejos Bali o Maldivas jaja

• Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    Queríamos ir a Bali pero como no creo que podamos... A Canarias!!!
    • Responder
  • Débora
    Destacada Mayo 2021 Zaragoza
    Débora ·
    • Denunciar
    A Japón! Si se puede🍀
    • Responder
  • Akane
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Akane ·
    • Denunciar
    A las Maldivas!!!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    Tanzania , Zanzíbar, y parada de cuatro días por Estambul 😍
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    Nosotros en un principio teníamos pensado Nueva York combinado con cuba o rivera Maya...ahora estamos esperando a enero para ver cómo están las cosas y decidir dónde iremos de viaje ya que nos casamos en marzo
    • Responder
  • SANDRA
    Novio Habitual Julio 2021 Valencia
    SANDRA ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Holaaa yo también me iba a cuba🥲 con la nueva fecha creo q reservaremos un mes antes 😂😂
    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar

A Japón si se puede este año!

• Responder
  • Tamara
    Novia VIP Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    Pues si la cosa está bien Nueva York, Los Ángeles y San Francisco y si no pues claramente Ibiza jaja

• Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Crucero por los fiordos noruegos
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Septiembre 2021 Cantabria
    Tamara ·
    • Denunciar
    Nosotros a Japón !!