Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Súper Novia Septiembre 2020 Girona

Crucero por el Caribe en septiembre

Marina, el 9 de Junio de 2020 a las 23:34 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 9

Hola!! Alguno de vosotros tiene reservado un crucero por el Caribe este septiembre? Os lo han cancelado?? Estamos pensando en hacerlo como viaje de novios pero no sabemos la situación como está, y más siendo un crucero.

Gracias!!

9 Respuestas

Última actividad por Nina, el 10 de Junio de 2020 a las 14:18
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita,

    Me alegro de ver que las chicas te están ayudando tanto 😍

    ¡Ya nos contarás cómo queda el tema!

    Un beso enorme ❤️️

    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Muchas gracias! Miraré en el corte inglés 😍 gracias de verdad!!
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Habitual Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos el mismo día que tú y salimos para Miami el 22 de septiembre y el crucero por el caribe el 25. Tenemos el viaje con El Corte Inglés y lo único que nos han dicho de momento Esq sigue todo en pie y que creen que en esa fecha se podrá volar.
    Lo único que si alguno de los destinos del crucero sigue teniendo muchos casos o está en cuarentena, nos avisarán la semana antes con el cambio a otro país. Nos pusieron el ejemplo de méxico ( actualmente está fatal) pues lo cambiarían por Puerto Rico. Para mi un mal menor la verdad jajajaja
    Pero básicamente nos dijeron que volar íbamos a volar. A no sé qué la cosa se pusiera mucho peor
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo estuve una vez y pega una lluvia torrencial de1-2h y sale el sol y es una lotería como dices pero aún y así hay épocas y meses con más probabilidad sobretodo de viento y ciclones q aparecen en noticias Smiley sad
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si que es la época de huracanas! Pero también es una lotería! Puedes ir y que no te pase nada! O que lo cojas!!! He ido varias veces al caribe en diferentes zonas y...lo mas normal es q en algún momento te coja una lluvia tropical!!! Las que yo he pillado han sido de duración corta! Como mucho 30’-1h!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Suerte guapa! Yo lo entiendo como que intentarán mantener los de agosto y septiembre. A ver si hay suerte

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que tengo entendido en septiembre aún es temporada de huracanes por esa zona. Mirarlo bien. Supongo que depende de la isla y recorrido
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! Lo miraré! A ver si más adelante dicen algo de agosto-septiembre!

    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la página de Costa han puesto una actualización sobre el tema

    "Por primera vez en 70 años, hemos decidido pausar las actividades de nuestros barcos impactando los viajes programados hasta finales de julio de 2020"

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración