Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Agosto 2022 Ciudad Real

crucero por los fiordos noruegos

Sandra, el 16 de Enero de 2022 a las 12:49 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 4

Hola! Mi pareja y yo nos casamos el 27 de Agosto de este año y, debido a la situación que hay, ya que nuestra primera idea era ir a Japón pero lo damos por imposible, estamos mirando la opción de irnos de Crucero por los Fiordos Noruegos.

Por favor, os agradecería que las que hayáis hecho alguna vez ese viaje, me dierais vuestra opinión sobre vuestra experiencia. Sobre todo con qué compañía me recomendáis hacerlo, y qué paradas consideráis imprescindibles.

Muchas gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 17 de Enero de 2022 a las 15:29
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola holaaa Smiley smile

    Lo primero, te dejo enlace a agencias para que podáis mirar todas las opciones:

    Las 18 mejores agencias de viajes de novios en Ciudad Real

    Y luego, te paso algunos posts de otras parejas por si te pueden ayudar

    Crucero Fiordos Noruegos

    Crucero fiordos noruegos

    Aunque son un poco antiguos, confío en que te sirvan Smiley heart

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos ese día! Y nuestra idea era Tailandia pero la verdad que nos han desaconsejado toda Asia... Me parece increible siendo que queda taaaanto todavia! Así que estamos perdidisimos ahora mismo, la verdad...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad fechas de salida, a últimos de agosto o primeros de septiembre dejan de hacer algunas rutas por el tiempo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice ese viaje pero no en crucero sino con circuito terrestre (subíamos a barcos para recorrer los fiordos). Así que no puedo recomendarte exactamente compañía pero sí decirte que son unos paisajes preciosos, merece mucho la pena!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración