Tudela, Navarra · Desde Octubre del 2021
- Novia Adicta
- 1.486 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Rica
Mis proveedores
3Posts en los que participo
74
Buenas a todos!!! Estoy haciéndome yo las invitaciones y estoy muy indecisa en el texto. Si me podéis ayudar os lo agradecería. Os adjunto la caratula de fuera es el cartulina craft. Me faltaría lo...

Hola a todas, el año que viene queremos casarnos con mi pareja y casualidades mi cumpleaños es en junio y cae en sábado. Había pensado en celebrar ese día la boda, qué os parece? Cuantas más vueltas...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todos!! Nos vamos de luna de miel a Costa Rica del 26 de septiembre al 8 de octubre. Me surgen dudas tema COVID solo tengo una vacuna! Tendré problemas para entrar o salir si me hago pcr?
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 968 días¡Hola parejitas! Las alianzas de boda son una joya única que os acompañarán el resto de vuestras vidas 😍 ¿De qué material os gustarían que fueran? ¿De oro blanco o amarillo? ¡Vota y...

He votado una encuesta
Hace 968 días¡Hola bonitas! El escote es capaz de acentuar o disimular lo que se desee en cada caso, ¡por eso es muy importante tenerlo en cuenta a la hora de escoger el vestido de novia! 😊 Entre el escote halter, el corazón o en V,...

He votado una encuesta
Hace 968 días¡Hola, hola! Los complementos que lucirás el día de la boda son igual de importantes que el traje, ¡así que hay que saber escogerlos muy bien! 😜 ¿Cómo serán vuestros zapatos? ¿De un solo color o combinados? Vota y comenta 👇
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración