Tudela, Navarra · Desde Octubre del 2021
- Novia Adicta
- 1.142 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Rica
Mis proveedores
3Posts en los que participo
66
Hola a todos! Tengo una boda a la que por X motivos no puedo asistir... Y querría enviarle un regalo a la novia ese día, para de una pequeña forma estar ahí... Se os ocurre algo que no sean flores?...

Buenos días, me caso el 28 de mayo y aún estamos pensando con qué canción entrar al banquete. Tenemos claro que queremos que sea algo alegre y que anime a la gente. Me gustaría una alternativa a la de...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 18 horas¿Escogeis las flores que os gustan sin más o teniendo en cuenta el color de los complementos, zapatos, tocado, etc? Tenía claro el ramo pero ahora tengo otra opción de posibles zapatos: Primera opción, eran unas sandalias blancas y doradas (flores...

He votado una encuesta
Hace 18 horas¡Hola hola! 🥰 La semana que viene tenemos la sesión preboda y no sabéis que ganas tengo. Estamos como locos buscando zonas bonitas y a ser posible cerca de casa. Nos está costando jejje ¿Vosotros qué preferís? Campo Playa Ciudad Personalmente...

He votado una encuesta
Hace 18 horas¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para un test muy chulo sobre diferentes aspectos a tener en cuenta para el día B? 😎 De los elementos que iré mencionando tendréis que votar en función de si estará o no en vuestra boda😏 El primer caso tiene que ver con...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración