Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia VIP Octubre 2023 Navarra

Cuaderno de juegos para niños

Cs, el 28 de Febrero de 2023 a las 17:49

Publicado en el Grupo Manualidades 42

Hola!!! Os comparto uno de mis avances que más ilusión me hace. Siguiendo la idea de una chica de en esta comunidad, hemos hecho un cuaderno de juegos para que los niños estén entretenidos mientras comen.Os lo comparto por si puede dar ideas a alguien. Dar de paso las gracias a todas las personas...
Hola!!!
Os comparto uno de mis avances que más ilusión me hace.
Siguiendo la idea de una chica de en esta comunidad, hemos hecho un cuaderno de juegos para que los niños estén entretenidos mientras comen.Os lo comparto por si puede dar ideas a alguien.
Dar de paso las gracias a todas las personas que me ayudaron a encontrar palabras que fueran igual en catalán y en castellano. Esta es la versión en castellano pero tengo la misma hecha en catalán.
¿Que os parece?En nuestra boda tenemos 48 menores de edad, que van desde los 3 meses hasta los 18 años!!
https://files.fm/u/nwmvrgkvj

42 Respuestas

• C
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    190 adultos jajajaja
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso el cuaderno , me encanta como os a quedado
    • Responder
  • C
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii somos 190 adultos... Tampoco sabemos si van a venir todos los niños pero hemos contado con todos por si acaso
    • Responder
  • C
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!
    Cogí la idea de un canva de otra chica de este chat pero como no me apaño bien con canva, al final lo hice en Word desde cero.
    En Word en las propiedades del documento le he puesto formato libro, que lo que hace es que cuando le das a imprimir lo imprime de tal forma que quede bien para doblar por la mitad y grapar, osea, el propio Word calcula en que orden tiene que imprimir las páginas para que queden dos por folio.Luego hemos comprado folios de colores para la portada y contraportada. La idea es imprimirlo nosotros en casa y graparlo y listo.
    Creo que vamos a imprimir unos cuantos para casa mesa y los dejaremos en el centro de la mesa para que los cojan los niños que quieran, junto a unas cajas de pinturas. Así cada uno decide
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía cuántos niños!!!! Jajajajaja seréis muchos adultos también me imagino 😃
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial! Casi 50 niños? Cuántos invitados sois? Jajaja
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una boda con bien de Alegría! Me encanta!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía,me ha encantado 😍😍😍está chulísimo.Nosotros queríamos hacer uno con canva de unas 10 páginas y me has dado muchísimas ideas.
    Las plantillas las has hecho tú o las encontraste en internet?si es así dónde? cómo lo vais a imprimir?en cartulina?folio?imprenta?

Pd:48 niños son un montón 😱.Para qué edades daréis el cuaderno?
    • Responder
  • C
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ya... Son un montón. Es que tenemos mucha familia y bastante mayores así que los primos y algunos amigos tienen hijos
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial! Madre mía casi 50 niños!!!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración