Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novio Adicto Mayo 2022 Barcelona

Cuadros nacimiento bebe

Aida, el 26 de Octubre de 2013 a las 19:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13

Ejemplo 3

Hola a tod@s!!

A ver si me podeis ayudar... van a bautizar a mi sobrina (es la unica que tengo) y me gustaria hacerle un regalo muy especial. Cuando nacio ya pense en hacerlo pero creo que ahora para su bautizo es el momento perfecto.

Os explico se trataria de hacer un cuadro con la primera foto nada mas nacer y poner su nombre y apellidos, fecha de nacimiento, lugar, como se llama su papa y su mama, su peso, su signo del zodiaco...

Os adjunto unas imagenes para que veais como es la idea, aunque no lo quiero asi sino mas bien en algo tipo foto (blanco y negro?) ... una vez lo vi en metacrilato y me fascino, pero ahora no lo encuentro por ningun lado. He preguntado en varias casas de fotos de mi zona pero no lo hacen. He buscado en google y no hay manera de encontralo.

A ver si me podeis ayudar, que alguna le suene algun sitio donde lo puedan hacer...

Muchas gracias y saludos!!

Ejemplo 2Ejemplo 1

13 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 13 de diciembre de 2017 a las 10:40
  • Beatriz
    Novia Novata diciembre 2017 Málaga
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo os recomiendo nuestra tienda Cuadriman, encontraréis cuadros de nacimiento bebé personalizables : https://cuadriman.com/kids-deco/ocasiones-especiales/nacimiento-bebe/ . Ya me contaréis si entráis a verlos a la tienda online y que os parecen!..

Un saludo!

• Responder
  • Estrellita
    Novia Adicta Agosto 2013 Valencia
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola¡ yo regale a una hermana mía una lámina de este sitio, son muy chulas y originales, la verdad es que como regalo queda genial

. El sitio se llama crisnasa.blog. Los hace una chica, que aparte de un blog tiene un apartado para esto.

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que detalle mas chulo y original!!!
    • Responder
  • Davinia
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, dejo un enlace para que vean que chulísimas estas láminas personalizadas!!

https://saraillamas.bigcartel.com/product/lamina-personalizable-recuerdo-de-nacimiento

• Responder
  • A
    Novio Adicto Mayo 2022 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas noches chicas!!

Siento contestaros con tanto retraso... se acercan dias festivos y hay que preparar miles de cosas...me faltan horas al dia jejeje

Muchas gracias a todas por vuestras ideas y aportaciones. SOIS GENIALES!!

Os cuento que decidimos al final... antes que naciera, le regalamos su carrito, cuando mi princesita (recordando que es mi primera sobrina) cumpliom su primer mes le regalamos su primer album de estos tipo "mi primer ... " para que sus papis dejen constancia de todas aquellas situaciones que durante este primer año va hacer por primera vez. Ahora, aprovechando que la van a bautizar el 28/12 (por motivos familiares es la unica fecha que se puede), vamos aprochar y regalarle un lienzo de nacimiento (tipo la primera foto que os puse) y dinerito metido en un sobre que voy hacer con fieltro. Me decante por este tipo de cuadro y no por uno con su foto (como el que os puse en la foto 2) porque en el hospital le hicieron un reportaje de fotos precioso y le han regalado una ampliación con una foto de las que le hicieron. Por tanto, no queria que fueran mas fotos...el lienzo si se quiere se puede colgar y sino poner en una estanteria. Lo he encargado y espero que en breve me lo envien. Que ganas!!

Por otro lado, y de manera mas personal y en secreto!! le estoy escribiendo un diario. Puede que esto suene mas algo que tenga que hacer su papi o su mami pero lo estoy haciendo desde la perspectiva de su tia. Tanto mi pareja como yo tenemos una relación muy especial con mis cuñados (sus papis), no solo son familia sino que a la vez estan dentro de nuestro grupo de amigos mas intimos. De hecho, en mi caso particular conozco a mi cuñado desde hace muchos años y mi cuñada fue antes mi amiga que familia, y por ella conoci a mi pareja, incluso se casaron y nos hicieron participe de una forma muy especial de todos y cada uno de los preparativos... en fin pues todo eso es lo que le explico a mi princesa, quienes somos nosotros, sus tios, la historia de como conocimos a sus papis, quienes son sus abuelos, tios, primos y resto de familia... que sentí la primera vez que me dijeron que iba a ser tia, como me han comunicado que voy a ser su madrina en su bautizo, le incluyo fotos que yo he hecho de como ha crecido en la barriguita, durante este mes y medio de vida que tiene ... Para mi es algo importante y especial y mi intención es darselo cuando en algun momento especial de su vida... estoy segura que es algo especial para ella y que le encantara tenerlo...

Ya os enseñare alguna fotito cuando lo tenga...

Saludos

• Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Clarooooo guapa! Con uno que ponga el nombre de tu niño! Yo le quiero hacer otro a mi ahijada con sus primeros calcetines Smiley winking

• Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Precooso!! Yo estaba buscando ideas para dos marcos como ese que haspuesto... Creo que te robaré la idea (adaptada)

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada, para eso estamos! Yo use telas normales de las de bebe, una para el fondo y otra para las letras, y fieltro blanco para las estrellitas y para el relleno de las letras!

• Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está muy chulo! Gracias por compartirlo, igual me animo con el fieltro!

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, la verdad es que no he encontrado ninguno con la foto, solo los que ponen datos, mira:

https://www.google.com/search?q=picture+baby+new+born&espv=210&es_sm=93&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=T3NuUvj5J-am0QXmwoHYCA&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1024&bih=600#es_sm=93&espv=210&q=nursery+wall+image+birth+dates&tbm=isch

(poniendo en la busqueda de Google palabras NURSERY WALL IMAGE BIRTH DATES)

En las imprentas te lo pueden montar y no suelen cobrar mucho, prueba a preguntar en las imprentas en tu zona, de las que hacen tambien diseños graficos.

Yo tenia ganas de hacer algo por mi cuenta y esto del diseño grafico me supera un poco, asi que a mi ahijada le hize un cuadro con su nombre:

cuadro regalo mama

• Responder
  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo una amiga que los hace por internet, si quieres saber mas mandame un privado por no dar publicidad .

• Responder
  • Sayuri
    Súper Novia diciembre 2013 Madrid
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la idea, como dice Raquel puedes intentar hacerlo tu, yo lo haría tipo collage con distintos materiales y con texturas diferentes.

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por qué no intentas hacerlo por ti misma? Smiley winking Yo creo que no tiene que ser difícil y así lo haces más personal. Por ponerte un programa sencillo de usar, en word puedes insertar fotos, poner fondos, miles de letras... Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración