¡Hola a todxs! ¡Los detallitos descargables os están esperando! Pero antes, tenéis que seguir respondiendo 😜 ¿Cuál es el mejor regalo que te ha hecho nunca? 🎁 ***
EL mejor regalo fue conocerlo, me habló por una aplicación el dia que estava celebrando mi cumpleaños. Fue como un regalo sorpresa del que no me arrepiento para nada y espero que dure toda la vida.
Un viaje a ver el amanecer en la montaña el día de mi cumpleaños, aunque lo gafó por la noche cuando perdió a nuestro gato... xD Es que somos así de desastres! jajajajaja
PD: el gato volvió a casa 2 días después por su cuenta y está perfectamente junto a sus 3 hermanas
El mejor regalo fue cuando se levantó temprano sin que yo lo supiera para ir a la sala donde se leían los nombres y apellidos de las personas que habían aprobado la oposición que me había preparado durante casi 4 años. Yo no era capaz de ir( si no escuchas tu nombre estás suspensa y van uno por uno) y le dije a una compañera que iba que me dijese el resultado por WhatsApp al terminar. Me puse el despertador para cuando más o menos terminase la sesión y ver el WhatsApp de mi compañera para ver el resultado y la noche anterior me tomé un ansiolítico. Todavía sin sonar el despertador recibí la llamada de mi novio, estaba llorando a moco tendido y yo no sabía que pasaba ni dónde estaba, y me dijo que había sacado la plaza, que no me había dicho que iba pero que él quería estar ahí . FUE MÁGICO. Luego llegó con un ramo de flores ❣️