Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona

¿Cuál es el mes más idóneo para casarse según vuestra opinión? 😃 🤗💒👰🏼🤵🏻💍💐📸🎶

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 15 de Junio de 2021 a las 04:21

Publicado en el Grupo Bodas.net 73

Hola guap@s 😃😃😃, ¿cómo estáis?, os iba a preguntar que meses para vosotr@s son los más favorables para casaros 😍😍😍. Para mí octubre😍😍. Es el mes que me caso, pienso que es un clima en el que hay buena temperatura 😃😃. Dejadme comentarios de todo lo que queráis aportar 😍😍. Un abrazo guapos 😍😍😍.
Hola guap@s 😃😃😃, ¿cómo estáis?, os iba a preguntar que meses para vosotr@s son los más favorables para casaros 😍😍😍.
Para mí octubre😍😍. Es el mes que me caso, pienso que es un clima en el que hay buena temperatura 😃😃.

Dejadme comentarios de todo lo que queráis aportar 😍😍.
Un abrazo guapos 😍😍😍.

73 Respuestas

  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finales de junio, sin duda. Me coincidía con la regla y no quería regalarla, así que me quedé con julio. Agosto sería el último mes que escogería para una boda
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi septiembre y octubre, aunque me caso en noviembre porque salía un poco más barato 😅😅
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Éramos de abril pero demoramos a julio
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado junio julio y agosto pero quería decir junio solamente. En julio y agosto hace mucha calor en mi opinión. Aunque al final, por ser aplazada, me caso en julio 😅
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado octubre por que es cálido aún pero sin llegar al calor de verano 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado junio porque es cuando me caso pero en nuestro caso por temas perdón que condicionaban la fecha. Si no podría haber sido otoño o primavera. O invierno, todos los meses me parece que tienen algo bonito para celebrar una boda!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Octubre, también es el mes que me caso, además creo que los viajes ya salen más baratos y que no hace tanta calor ni frío. Septiembre y mayo también me parecen buenas fechas
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayo-junio jeje
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! He votado septiembre porque pienso que los mejores meses son junio, septiembre y octubre. Nosotros en un principio nos casabamos en octubre y al posponer, nos fuimos a junio, pero al principio.. porque aquí en Sevilla a mediados de junio hace ya muchísimo calor😀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración