Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novio Habitual Junio 2027 Alicante

Cual es el orden de la entregas de cosas...?

Sara, el 19 de Mayo de 2014 a las 14:02 Publicado en el Grupo Banquetes 0 18

Hola, tengo una duda...

He ido a varias bodas, pero la verdad, nunca me fijado en el orden en que se entregan las cosas, y ahora me vienen las dudas jajaja

Cual es el orden de entrega de:

Ramos madres...

Lanzamiento de ramo a solteras...

Video de recuerdo retro de novios...

Recuerdos para hombre, mujeres y niños ...

y si hay alguna cosa mas, que ahora mismo no caigo...

Gracias chicas!

18 Respuestas

Última actividad por Sara, el 13 de Julio de 2014 a las 09:44
  • S
    Novia Curiosa Julio 2014 Acoruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dijeron también que se suelen entregar con el café/postre. En mi zona no hay costumbre de dar regalos a padres y madres, así que cuando la gente esté con el postre empezaremos a repartir los detalles de los invitados personalmente para ir preguntándoles de paso qué tal todo y si están a gusto y, al finalizar, entregaré a una amiga un regalo en lugar de lanzar el ramo, seguramente anunciándolo por el micro para que la gente no se quede esperando al lanzamiento del ramo típico. Espero no ponerme muy nerviosa y que salga todo como lo tengo en mi cabeza, hehehe

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empezaré dandole mi ramo a mi madre cuando me quite el velo, cuando estén con el postre tendré alguna encargada para que reparta los detalles para los invitados y empezaremos a dar los regalos especiales, 1º a los padres, después a mi prima, a su hermana y a su prima. Creo que el orden deberia ser como le salga a cada uno, a mi me apetece que mis padres sean los primeros en recibir un regalo asique el 1º que entregue será para ellos

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia pensado dar el ramo de las madres a mitad de banquete y los regalitos antes del postre para que no se nos pase nadie
    • Responder
  • Betty
    Novia Adicta Agosto 2014 Pontevedra
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!! Cosas muy útiles....
    • Responder
  • Naiara
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahaa yo nidea de que habia orden.. Como fluya la cosa ahaha me da verguenza ser el centro d atencion asike buscare momentos mas trankilos xra dar las cositas
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2014 Segovia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo, ni me había planteado que hubiera que llevar un orden. Yo creo que algunos regalos como el de mi hermana se lo daré en la intimidad, a mi madre le voy a dar parte de mi ramo en la iglesia y así con alguna cosita más. Me da mucho corte ponerme en la mesa del dj con el micrófono y empezar a repartir cosas ...No seria capaz de decir ni media palabra. Jeje
    • Responder
  • M
    Barcelona
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros por ejemplo hacemos algún regalo q otro. Y primero se lo damos a los menos allegados como por ejemplo amigos q puede que se casen, padrino, posible hermano, padres y abuelos, con una canción para cada uno.

    Lo más emotivo para el final!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Septiembre 2014 Lleida
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ismat, muchos novios despues de la comida o cena reparten regalos a los padres, abuelos...

    luego a los proximos novios una figura de novios..... cada pareja hace mas o menos cosas y algunas no lo hacen!! espero haberte ayudado!

    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Septiembre 2014 Lleida
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para eso estamos para ayudarnos unas a otras en las dudas que tenemos para nuestro gran dia!!

    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero en nuestra boda serán los padres q les damos una foto de la misma boda, y ya mas tarde las abuelas y los amigos q hacen 5 años en nuestra boda. Después del baile con el novio y con los padres lanzare el ramo y la liga
    • Responder
  • Ismat
    Súper Novia Mayo 2015 Ciudad Real
    Ismat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q es eso de los regalos a padres...otras parejas...novio...me he quedado de piedra, me podéis contar?,
    • Responder
  • Sara
    Novio Habitual Junio 2027 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, muchisimas gracias, todo comentario, por absurdo que parezca ayuda, ya que hacemos cada debate " que pa que" con cada duda y chorrada que se nos mete en la mente... jaja y siempre hay chicas que os molestais en comentar lo que pensais sobre el tema... muchas gracias de verdad!

    • Responder
  • Sara
    Novio Habitual Junio 2027 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy buena idea ir dandolos todos a la vez, asi es menos "toston" ... gracias por tu comentario

    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Septiembre 2014 Lleida
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara!! Yo el otro dia tube la reunion con los djs y me dijeron que cuando acabara la comida empezar con los regalos. Nos dijo que lo podiamos hacer como quisieramos pero lo normal era que empezar por los mas allegados. 1ro por los padres, hermanos, cuñados, y luego amigas, regalo de pareja de novios... espero haberte ayudado!!

    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El orden lo eliges tu. Nosotros nos esperamos a los cafés, para que todos comieran agusto (incluídos nosotros). Empezamos con detalles a tres parejas de amigos, dos ramos de goma eva, mi ramo y el regalo a los padres. Y después de esto repartimos los detalles a todo el mundo pasando por las mesas.

    • Responder
  • Clera
    Súper Novia Julio 2014 Álava
    Clera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dare todo a la vez, durante el postre, dare los regalos a madres primero, k estaran en mi mesa y segun vaya entregando los detalles dare el ramo y lo demas cuando pase x sus mesas. Creo k hacer tanto regalo en momentos separados puede ser un coñazo para los invitados. Justo antes del baile pondre el video regalo para mi novio
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un orden? Yo creo que cada uno como veamos no?
    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy un poco pérdida en los regalos especiales...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración