Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2014
Hola, soy una mujer divertida y alegre... y a la vez muy sencilla.... y espero que este dia por el que me metido en esta web sea perfecto para nosotros...... Ver más
Hola, soy una mujer divertida y alegre... y a la vez muy sencilla.... y espero que este dia por el que me metido en esta web sea perfecto para nosotros...
- Novio Habitual
- 279 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Junio de 2027
Sobre mi boda
Espero que sea un dia tan especial como llevo imaginando mucho tiempo....
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/363003El día de mi boda
¡Hola! Yo me casé el pasado sábado 30 de mayo de 2015, pero antes firmé en el juzgado el miércoles 27 de mayo. Mi despedida fue muy especial y 100% a mi gusto, sin boy, solo con...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Trajes novio
Posts en los que participo
43
Hola chicas, me habian comentado que habia un debate aquí de NOVIAS LOCAS, que consistió en hacer una quedada varias novias despues de haberse casado y hacer una sesion de fotos divertida de todas...
Somos 20 chicas de granada, de diferentes pueblos y sitios de la ciudad que hace un año estábamos todo el dia mirando por aqui, preguntando dudas y contándonos nuestros planes...nerviosas porque el...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Sara
Hace 3640 días
Creé un post
Hace 3736 díasHola chicas, me habian comentado que habia un debate aquí de NOVIAS LOCAS, que consistió en hacer una quedada varias novias despues de haberse casado y hacer una sesion de fotos divertida de todas vestidas de novia.... Que os parece la idea?? la he...

Participé en el post de Anita
Hace 3736 días
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
26Grupos generales
Inspiración