Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

ALVARO
Novio Habitual Julio 2022 Guadalajara

¿Cuál es la mejor manera de moverse por Marruecos?

ALVARO, el 10 de Mayo de 2023 a las 18:07 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11
Hola muy buenas tardes!!!!
Quién haya viajado por Marruecos, me gustaría saber cómo os habéis movido por allí y con quién? Estoy mirando líneas de autobuses y trenes pero algún consejo con que autobuses o trenes es mejor ir?
La ruta es Tánger-Tetuan-Chaouen-Fez y Marrakech.Graciasssss🤗

11 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 14 de Mayo de 2023 a las 03:04
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasadlo muy bien😊😊😊😊
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunos posts con más consejitos 😍

    Luna de Miel Marruecos 😊

    Luna de miel a Marruecos ✈

    ¿Cuántos días os vais?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde aquí mismo puedes hacerlo . Por ejemplo con kayak. Sale muy barato. Eliges los días que vas a estar, desde que día lo quieres, y ay opción de que en lugar de ir tú a recojerlo te lo acerquen al aeropuerto.
    Si tu primera opción por ejemplo es Tánger lo puedes hacer así, o si no una vez llegues con el avión a Tánger y te instales en algún ríad ( te lo aconsejo mejor que un hotel, no lo pienses) , una vez esteis instalados ya miras tranquilamente , en Marruecos sobretodo sitios turísticos como Tánger , Marrakech, Casablanca, Tetuán ....ay muchísima gente que habla Espanyol. Puedes preguntarle a cualquier marroquí o al de el hotel que quieres alquilar un coche y ellos tienen sitios que conocen , no te preocupes porque son muy amables y serviciales! No vas a tener ningún problema. Eso si!!! Les encanta la propina!! De hecho siempre la esperan para cualquier cosa ! Ten siempre una moneda de 5 dirham que son unos 50 céntimos . Sobretodo cuando aparques el coche que siempre ay gorrillas en las esquinas te dicen que te lo vigilan y les das una moneda. Eso te pasará en cualquier lado.
    Te encantará marruecos!!! Y su manera de vivir .Por lo de el coche no tienes problemas en hacerlo desde aquí o allí mismo.
    • Responder
  • ALVARO
    Novio Habitual Julio 2022 Guadalajara
    ALVARO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana🤗
    • Responder
  • ALVARO
    Novio Habitual Julio 2022 Guadalajara
    ALVARO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tenemos en cuenta. Muchas gracias 😊
    • Responder
  • ALVARO
    Novio Habitual Julio 2022 Guadalajara
    ALVARO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eli. Y el coche de alquiler donde me recomiendas alquilarlo?
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo voy bastante a menudo en avión
    Hasta Marrakech. Una vez allí me muevo en taxi. O cojo un coche de alquiler depende de los días que vaya a estar. Yo lo que haría es eso. Porque en tren te vas a querer morir 🥴. El taxi allí sale super barato, y alquilar un coche también.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre fez y Marrakech haced el tour de civitatis del desierto. Eso hicimos nosotros, parte de una ciudad y os deja en la otra. Vale 100 por 100 la pena. En las otras no sabría decirte.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Mayo 2023 Orense
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He viajado en tren entre Marrakech y Casablanca y bastante bien. No sé por el norte como está la comunicación. En otro viaje alquilamos coche, es una buena opción aunque en ciudades grandes el tráfico es de locos.
    Lo mejor para mí fue contratar excursiones privadas con guía en 4x4, te despreocupas de todo y te va contando un poco de lo que ves y la cultura. A lo mejor os podéis plantear ir de Fez a Marrakech por el desierto con noche en haima, es toda una experiencia y los pueblos del atlas con las kasbahs me encantaron.
    • Responder
  • ALVARO
    Novio Habitual Julio 2022 Guadalajara
    ALVARO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Eva muchas gracias 😉 nosotros somos 2 parejas para ir
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotras (fui con mi hermana) nos movimos con transporte privado. Como íbamos las dos solas no queríamos pensar ni arriesgar jejejej
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración