Martorell, Barcelona · Desde Agosto del 2021
- Súper Novia
- 3.054 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
8 de Agosto de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 153ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 153ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Martorell, Barcelona · Desde Agosto del 2021
🕐 Faltan para mi boda...
8 de Agosto de 2026
Hola muy buenas tardes!!!! Quién haya viajado por Marruecos, me gustaría saber cómo os habéis movido por allí y con quién? Estoy mirando líneas de autobuses y trenes pero algún consejo con que...
¡¡Buenas tardes comunidad!! Estaba bicheando instagram (que he tenido que hacerme a propósito para ciertos proveedores, porque odio las rrss con todo mi ❤️) y me he dado cuenta de que veo cosas de las...
Hola a todos. Tenía previsto casarme en 2025 para poder preparar mejor todo..había visto el restaurante donde el menú me salía por 93 euros todo incluido así que me daba tiempo de ir pagando......
He votado una encuesta
Hace 674 díasHola!! Estoy leyendo opiniones muy buenas de la hamaca de babyjorn. En el carro y en la silla del coche no me importa gastar más pero 200 en una hamaca duelen y más que no sabes si le va a gustar o no. Vosotras que opináis?
He votado una encuesta
Hace 674 días¿Es posible un segundo embarazo con una cesarea hecha + edad de 39 en adelante? Si o no? Cual es tu situación? O si conoces a alguien como le fue? Gracias de corazón
He votado una encuesta
Hace 674 díasIntento ayudar a una amiga a escoger nombre, ¿Cuál os gusta más de entre estos?
Grupos generales
Inspiración