Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Allie
Novia VIP Septiembre 2014 Girona

¿cuál ha sido el mejor regalo de aniversario?

Allie, el 13 de Septiembre de 2013 a las 15:16 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 12

Hello girls!!

Os informo que tanto vicio me ha convertido en "novia habitual" jajaja estoy muy contenta! Smiley shame

Abro este debate, porqué nadie a hablado del mejor regalo que hayais hecho a vuestra pareja por un aniversario. ¿Cúal ha sido?

El mío fue especial porque lo estuve preparando durante un año entero!!! A mi me encanta escribir y me dije "Por qué no?". Me lancé a escribir un libro sobre nuestra historia de amor, ya que la nuestra es un tanto especial..

Le hizo mucha ilusión, además lo imprimí para que pudiera leerlo allí donde fuera. Yo creo que ha sido el mejor regalo que le he hecho a mi pareja.

Aquí os dejo una foto de como quedó!! :

regalo aniversario

regalo aniversario2

12 Respuestas

Última actividad por Maryeta, el 27 de Febrero de 2015 a las 17:33
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es precioso, menudo detallazo!!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea preciosa!!!

    Un besito

    • Responder
  • Allie
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas la verdad que no me costó y os animo a hacerlo, es un buen recuerdo que cuando seamos viejecitas podremos leer. La idea la saqué de "el diario de Noa" que como sabreis (supongo y espero no meter la pata jaja) escribe un diario de su historia de amor. Así que como me gusta escribir me puse a ello. La verdad que cuando se trata de algo propio, no cuesta hacerlo, es como escribir la crónica de vuestra boda, como nos gusta hacerlo, la hacemos en un pis pas, así que esto es parecido y es bonito ir recordando cada momento jiji.

    Por cierto Ingrid.. lo de la guitarra.. vaya paston no?? jajaja pero bueno, te sale cantautor, muy romántico. Nosotros nos conocimos por un grupo de música así que entiendo que es eso de estar tocando todo el dia jejeje Smiley kiss

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que detallazo me encanta si que te lo currastes es precioso

    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen trabajo hicistes!!

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuauuuu! que currada! es super bonito!

    El mayor regalo se lo he hecho este año, le he regalado una guitarra eléctrica, hacia tiempo que miraba de comprar una nueva, ahora no se si he hecho bien o no porque esta todo el dia enseñandome canciones nuevasXD

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues sería ideal Smiley laugh A mí tampoco me gustan las bodas de invierno Smiley winking

    • Responder
  • Allie
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno estaria bien solo k es invierno y no m gusta la idea de casarme en invierno.. pero si pudiera coincidir con un 14 en 2014, me chiflaria eso si.. tal vez con suerte el 14 de setiembre del año k viene.. a ver si encuentro trabajo pronto y puedo mirar esa fecha! =)

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejeje... casarse el 14 de febrero sería entonces para ti la bomba, no? :Smiley heart

    • Responder
  • Allie
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Raquel, ahora que te he chafardeado un poco más me he dado cuenta que te has casado en un día tannnn bonito.. es que nuestro aniversario es el 14 de noviembre, y me encantari poder escoger el 14 como fecha de boda, pero mirando calendario, como no m case en invierno, no me podrá coincidir joooooo jaja es muy bonito ese numero, sobretdo cuando llega san valentin, es doblemente especial! Smiley heart

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, qué detallazo!!!!! Bonito regalo, sí señora Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración