Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz

¿Cuál os gusta más?

Alba, el 14 de Junio de 2020 a las 14:21

Publicado en el Grupo Belleza 876

Buenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y aunque me probaré los dos estilos, pero me gustaría...

Buenas tardes chicas!!!

Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y aunque me probaré los dos estilos, pero me gustaría saber qué os gusta más. Llevaré velo rosa empolvado, y mi vestido es tipo princesa, parte de arriba de Chantilly y manga larga y la Falda de tul, llevaré la tiara que os pongo en la foto

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg
cfb_1436671.jpg
Y al ser una tiara bastante llamativa, no quiero llevar el pelo recogido por completo, por eso había pensando en esas dos opciones, ¿cuál veis mejor? Alguna otra sugerencia? Gracias!!!!!

BOTONES-2.jpg

876 Respuestas

• A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que el vestido es sencillo, el velo aunque sea rosa empolvado, es muy clarito y me lo quitaré tras la ceremonia, y la tiara pretendo dejarla toda la noche para que no se vea todo muy soso! De todos modos la tiara la llevo agachadita para que no se vea muy ancha! Gracias preciosa!
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí es ancha, pero hay una forma de ponerla que parece más una diadema, me la probé en su momento así y me encantó, y claro la trenza me encanta, espero que no se vea muy recargado!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De los dos que has puesto me gusta más el segundo
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Semirecogido, la opción 2 en etse caso.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque me gusta la trenza, es verdsd que me haría un semirecogido sencillito. Aunque sinno vas a estar todo el día cn la tiara, me plantearía llevar algun 2 en 1. Para que cuando te la quites no te quede todo muy sencillo.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la trenza! ♥ La tiara parece algo grandecita pero seguro que la peluquera te lo puede dejar para que quede todo bien, prueba los dos y con el que mejor te veas Smiley smile

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro a mi la trenza también me gusta mucho, pero es eso, que la tiara es muy llamativa y no quiero que se vea sobrecargado, mi madre dice que da lo mismo porque la tiara se ve por delante y la trenza por detrás, pero no sé me da cosilla. A ver cuando me vea el conjunto!
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pilar!!! A mi me llama más la trenza también 🤩
    • Responder
  • Piña
    Súper Novia Agosto 2019 Burgos
    Piña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La trenza me gusta muchísimo más, pero creo que con esa tiara al ser tan llamativa quedaría mejor algo más sencillo como la segunda opción, pero pruébate las dos opciones!!

• Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan los dos pero la trenza me ha enamorado, me parece preciosa y seguro que te sentaría genial 😍
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí es que me gusta porque creo que cuando me quite el velo tras la ceremonia, se verá guay, pero también me gusta el otro🙈🙈🙈
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adoro las trenzas🤩
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración