Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Opala
Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz

¿Cuál os gusta más?

Opala, el 16 de Febrero de 2022 a las 21:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 37

Hola a todas! Por fin hemos superado las 12 semanas de embarazo, así que hoy hemos ido directos a ver carritos para el bebé, os dejo nuestros candidatos ¿Cuál os gusta más? El bugaboo cameleon 3 plus era mi favorito desde antes de estar embarazada y tenemos familiares que lo tienen y están...

Hola a todas! Por fin hemos superado las 12 semanas de embarazo, así que hoy hemos ido directos a ver carritos para el bebé, os dejo nuestros candidatos ¿Cuál os gusta más?

Smiley heart El bugaboo cameleon 3 plus era mi favorito desde antes de estar embarazada y tenemos familiares que lo tienen y están encantados.

Smiley heart Crosslight de Jané nos ha encantado por la macrocesta, la super ruedas aptas para todo tipo de terreno y por ser el modelo más avanzado de Jané.

Smiley heart Kawai es un poco más ligero que el crosslight pero es cierto que la silla no es tan ventilada.

37 Respuestas

  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De los Jané me gustan el Muum y el Kendo. Hace poco vi en su web y tenían rebajas y la verdad que se quedaban bien de precio.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Que modelo de jané te gusta más? yo soy muy pro bugaboo, pero hoy he ido a verlos en directo y soy un mar de dudas Smiley xd

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan el bugaboo y el de jané, pero he tenido oportunidad de probarlos los dos (mi cuñada tiene bugaboo y una amiga el jané) y encuentro más cómodo el bugaboo, aunque los dos son modelos muy bonitos.
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pille el Chameleon 3 y es una pasada de la movilidad que tiene.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido la kawai y muy bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración