Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Opala
Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz

¿Cuál os gusta más?

Opala, el 16 de Febrero de 2022 a las 21:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 37
Guardado

Hola a todas! Por fin hemos superado las 12 semanas de embarazo, así que hoy hemos ido directos a ver carritos para el bebé, os dejo nuestros candidatos ¿Cuál os gusta más?

Smiley heart El bugaboo cameleon 3 plus era mi favorito desde antes de estar embarazada y tenemos familiares que lo tienen y están encantados.

Smiley heart Crosslight de Jané nos ha encantado por la macrocesta, la super ruedas aptas para todo tipo de terreno y por ser el modelo más avanzado de Jané.

Smiley heart Kawai es un poco más ligero que el crosslight pero es cierto que la silla no es tan ventilada.

33%

107 votos

27%

87 votos

39%

126 votos

37 Respuestas

Última actividad por Maite, el 30 de Enero de 2024 a las 05:26
  • M
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta el Bugaboo, pero es algo personal 😊 unos amigos tienen el crosslight y están súper contentos!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ángela! Estoy mirando los carritos de jané, cómo te fue con el muum?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con el primero
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias por las recomendaciones, nuestra peque tiene ya 2 meses y en su momento cogimos Bugaboo Fox Smiley smile

    ¿Cuál os gusta más? 1




    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a coger el de jane, kawai, en gris
    • Responder
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el jané Kendo y perfecto, para mi parecer el Kawai tiene las ruedas demasiado grandes, por eso me decante por el Kendo
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A esto te puedo contestar yo que tengo un carro que se estira por completo. En mi carro mi hija apoya las piernas en la barra de seguridad y las quita cuando le da la gana, cambiando de postura y poniéndose lo más cómoda posible, permitiendo movimiento, pasando de estar en una posición de 4 tumbada a recta y a girarse un poco, y las piernas con ella. En el bugaboo eso es imposible de hacer.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo leí en un post del instagram de babyfisio Lucía, pero después he preguntado a varios fisios y ninguno ha opinado como ella, de hecho algunos de los fisios a los que pregunté habían llevado a sus hijos en carros de bugaboo y me dijeron que ellos veían más ergonómicas las sillas hamaca que las rectas, después leí esto:

    EN CUANTO A LA SILLA
    No podemos pretender que un árbol crezca firme y erguido si ya desde el primer día empieza a crecer torcido. ¿Verdad? pues con un niño pasa lo mismo. La postura de la silla, tanto para su espalda como para su cóccix es importantísima, sobre todo durante el primer año de vida en el que no andan y dependen muchísimo más del cochecito. Cuanto más queréis que se pliegue el carro, menos estable es el asiento del niño, y eso tendréis que tenerlo en cuenta. Hamacas amplias, firmes y sólidas.... que permitan al niño colocarse en diferentes posiciones (tumbado, recostado e incorporado). Yo creo que eso es lo que un niño pediría si a él le preguntaran y no una hamaca que se pliega como un acordeón en la que se hunda el culete y el torso se incline hacia los lados porque la cabeza (que les pesa mucho) hace que se venzan por no contar con una hamaca lo suficientemente firme como para ayudarles a mantener la postura.

    Y ahora entramos en la parte más polémica de las hamacas. Hamacas que se quedan completamente planas (como las de Bebecar) o hamacas que tienen forma de 4 tumbado (como las de Jane Ryder). Cualquier fisioterapeuta te explicará que es mucho más recomendable una hamaca que tenga forma de 4 que las que quedan completamente planas, ¿Por qué? Básicamente porque en una hamaca que esté colocada en posición tumbada y sea recta, todo el peso del cuerpo recae en los riñones, mientras que en una hamaca tumbada que tenga forma de 4 el peso se reparte entre los riñones y el cóccix. En el caso de un bebé, además, esta posición es aún mas importante. ¿Por qué? Para entenderlo os propongo el siguiente experimento:

    Acudid al primer Toys r Us y busca dos muñecos: Un NENUCO y Una NANCY. Túmbadlos a los dos boca arriba sobre una mesa y verás como mientras que el Nenuco no apoya las piernas, (porque las tiene ligeramente levantadas y flexionadas) la Nancy sí que lo hace (porque las tiene estiradas y rectas). Ambos muñecos representan la morfología de dos niños distintos; el NENUCO representa a un niño inferior a 1 año y la NANCY a una niña superior a 6 años. Varias son las diferencias, pero las más destacables son:

    1.- La columna vertebral del pequeño tiene forma de C y por tanto no está diseñada para ponerse completamente recta durante mucho tiempo, a diferencia de la de un adulto que tiene forma de S. Hasta que el niño no empieza a gatear y posteriormente a andar, no empiezan a definirse las curvaturas y es en torno a los dos años cuando más o menos la columna empieza a parecerse a la que tendrá cuando sea mayor.

    2.- La musculatura de las piernas tampoco está desarrollada, así que éstas permanecen flexionadas durante mucho tiempo y solo en ocasiones puntuales las estiran a modo de pataleo. Por eso, cuando los niños empiezan a andar (en torno a los 12-14 meses) sus piernas están tan arqueadas que parece que han perdido el caballo

    3.- El sistema respiratorio es inmaduro y por eso su respiración es abdominal, de manera que la apertura lateral de las piernas y su ligera elevación facilita la respiración, porque si las estiran y las cierran, cargan todo el peso sobre los riñones y de rebote sobre el abdomen. Si permanecen ligeramente elevadas, flexionadas y abiertas (pero apoyadas) esto no sucede.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿ Me puedes decir dónde leíste la opinión? Me interesa. Gracias!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! justo hace un rato eché un ojo pero no están los modelos que quiero Smiley shame

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Https://janeworld.com/1895-de-paseo-outlet

    Ahi tienes varios del precio que te comente

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Entonces no te parece que quede demasiado en bloque? es que me habían dicho que no tiene amortiguaciación, que para ese mejor kawai o crosslight

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos un Jané Muum y aunque reconozco que es un poco grande y se nos queda muy poco espacio en el maletero (tenemos un Stonic y hemos tenidoq ue comprar un cofre xD), estamos encantados con él. Nuestro peque tiene 13 meses y lo sigue usando, y las ruedas son maravillosas, pesa, pero si vas por adoquín o algún camino un poco menos regular, amortigua perfectamente. La verdad es que es bastante todoterreno

    Edito: bueno, amortigua para lo que le gusta el meneo a mi peque, claro, que le flipa el temblorcito y queda rendido casi siempre en el carro y siempre en el coche jaja

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joolz es super bonito pero también bastante caro y como el carro va a ser regalo de mis padres no queremos gastar más de 800 euros.

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joolz uno de los mejores carritos del mercado. Lo tuve para mi hija y fue mega compra! Nadie casi lo conoce y es de los mejores 😊
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me puedes dejar enlace? es que no me sale ninguno tan barato

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entra en al web de jane que tiene varios colores rebajados yo he comprado el azul por 450€

    • Responder
  • Cristi
    Novia Habitual Octubre 2019 Zaragoza
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo esta rebajado en ese color…
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está genial la oferta, ¿lo has comprado online? yo es que si pillo el kawai lo quiero en el tono beige y online no lo hay rebajado...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cameleon es el que tengo y estoy muy contenta. Super manejable
    • Responder
  • Cristi
    Novia Habitual Octubre 2019 Zaragoza
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final me he decidido por el kawai!!
    En el corteingles este finde se queda súper bien de precio, esta con un 20%

    https://www.elcorteingles.es/bebes/A38312406-carro-de-bebe-duo-jane-kawai--capazo-micro-blando-bb-capotas-flexibles-cold-black-negrogris/

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un jane epic y la verdad que va muy bien sobre todo por las ruedas y el tema de amortiguadores. Yo creo que cualquiera de los dos Jane están guay, porque si el mío va bien éstos que están más actualizados mejor irán.
    En mi caso por ejemplo no valoro mucho la cesta porque no suelo meter nada como lleva el bolso colgado sólo suelo llevar la burbuja para la lluvia.De bugaboo no te puedo decir nada porque ni tengo ni se de nadie cercano que lo tenga.
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El chameleon 3 y de todos los de amigas que he probado es con diferencia el que mejor se lleva. De hecho algunos amigos al probarlo han alucinado con la diferencia de los suyos.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cual tienes?

    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tengo y estoy encantada con él
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces creo q él crosslight te va a ir bien. Ya nos cuentas!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Inglesina a nosotros nos encantaba por todas las características que tiene sobre todo del capazo, pero nos pasó como a ti, fuimos a probarla a tienda y nos pareció super pesada así que la descartamos. El muum de jané está muy bien pero a nosotros nos parece un poco grande y lo queremos con más amortiguación, en fin a ver cual es el elegido...

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, si lo he visto... Pero no sé porque tengo familiares que lo usan y los niños están bien, vaya a mi me gusta fisio Lucía pero en este tema no entiendo como no recomienda esta silla pero recomienda el portabebés de cybex en vez de un capazo que por mucho que se tumbe no deja te tener arneses y no deja al niño moverse libremente.

    Ya te diré por cual nos decidimos porque tenemos un lio...

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El fox nos gusta mucho, pero se nos va de precio y el muum es que no tiene amortiguación apenas y lo vemos muy grande

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre había amado inglesina hasta q fui a probar....y acabe llevándome el Jane mumm y sinceramente esq me gusta mucho. Es cómodo, fuerte, no me parece q ocupe mucho...al final contenta con Jané. A ver en cuanto pueda usarlo si doy mi opinión 100%
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el bugaboo fox y lo amo. Jane también me gusta mucho , pero el muum.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi bugaboo también me gusta mucho desde que lo he probado con el de mis cuñados, pero cuando leí la opinión de la fisio Lucia respecto a la sillita me cambio un poco la idea.
    Los de Jané son súper bonitos y creo que cumplen mejor las características esenciales para el bebé. De Jané el que más me gusta es el Crosslight, aunque tengo que verlos en directo.
    Cuéntanos luego por cual os decidís finalmente! 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración