Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba Garcia
Novia Habitual Mayo 2021 Cádiz

Cuáles son las restricciones de las bodas???

Alba Garcia, el 8 de Mayo de 2021 a las 19:25 Publicado en el Grupo Cádiz 0 5
Hola a todas!!!

Estoy a 1 semana de mi boda, y justo van a caer las restricciones que conocemos con el fin del estado de alarma.
Me comentan en nuestro restaurante de celebración que el aperitivo sigue siendo sentados en mesa...¿Podéis ayudarme a ver si esto es así o se han equivocado... ?No encuentro nada al respecto ya que en todas partes pone que caen todas las restricciones excepto las mascarillas, el aforo por mesas y el horario hasta las 00.00Y no se mirar en el Boja.... ¡Que locura!
Si podéis ayudarme os lo agradecería muchísimo estoy de los nervios ya!!!

5 Respuestas

Última actividad por Ana, el 10 de Mayo de 2021 a las 10:30
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola corazón!

    Nosotros actualizamos las medidas en este artículo, puedes guardártelo dándole al Smiley heart para consultarlo siempre que necesites.

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    (Ahora mismo todavía está con fecha del viernes porque estamos recopilando todas las nuevas medidas oficiales, pero en breves lo publicamos Smiley smile )

    ¡Un besito guapa!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! La verdad que respecto a eventos yo toco encuentro que pasa con los aperitivos... No está especificado
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso vas leyendo por encima hasta que leas algo relacionado con eventos, es que ahora estoy un pelín liada, si tengo un hueco te echo una mano.

    • Responder
  • Alba Garcia
    Novia Habitual Mayo 2021 Cádiz
    Alba Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, pero es que no se cómo mirar en el BoJa, vienen muchísimas páginas y no veo donde pone algo al respecto 😅
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola paisana!

    Aquí tienes el BOJA para que eches un vistacito:

    https://www.juntadeandalucia.es/boja/2021/541/BOJA21-541-00052-7965-01_00191852.pdf

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración