Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Súper Novia Julio 2020 Barcelona

¿Cuáles son vuestras canciones favoritas para el día B?

Alicia, el 25 de Noviembre de 2019 a las 15:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6

¡Buenas tardes comu! Smiley heart
Jo, estoy que voy hasta arriba de trabajo... Tengo algo más de tareas encima y... ¡Socorro! Jajaja.


Pero ayer domingo, con mi manta en el sofá, no dejaba de pensar en la música de la boda... Tenemos súper claras las canciones de entrada de ambos a la ceremonia, pero para todos los demás momentos no estamos demasiado inspirados...

Así que como siempre, ¡recurro a vosotras! A ver esas canciones favoritas para vuestros momentos del día B, ¡compartid conmigo! Smiley cry Jajaja.


Por cierto, nuestro perrito será el encargado de entrar con las alianzas... A ver si se os ocurre también alguna canción para ese momento que sea graciosa y bonita jijiji.



Un besote preciosas Smiley heart .



6 Respuestas

Última actividad por Esmeralda, el 28 de Noviembre de 2019 a las 15:54
  • Esmeralda
    Novia Habitual Junio 2022 Alicante
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff,el tema música me lleva de cabeza! Solo se que vamos a bailar Perfect pero en castellano porque creo para nosotros que no entendemos nada de inglés nos transmite más 😂 pero lo demás nada de nada.. no se me ocurren! Me he bloqueado 😂
    • Responder
  • Lidia
    Novio Adicto Octubre 2021 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia; yo solo tengo clara la cancion con la que voy a dar el ramo y la de mi hermana.No paramos de mirar cosas, pero no teerminamos de cconcretar.

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Groot también nos traerá los anillos 😍 bueno, no sé como lo vamos a hacer la verdad jajajjaja. Hay alguna que te vnga a la cabeza que represente a tu perrete???
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo tengo claro unas cuantas.

    Yo entraré con la marcha nupcial.

    Bailaremos un mix de dos canciones (que cada uno teníamos pensadas para el primer baile y queremos bailar las dos) que son Your song y I believe I can fly...

    Y la de Jamás, jamás de café quijano, que oímos hace poco y creo que usaremos para entrar al banquete.

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi no puede faltar “Hasta Mi Final” de Il Divo.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba que las tenía y he vuelto a cambiar alguna canción jajajaja es complicado.
    Creo que le iría muy guay la canción que voy q poner yo para la corte de honor.
    La de FRIENDS!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración