Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Principiante Junio 2026 Madrid

Cuando abren calendario 2026 en juzgado Alcalá?

Jessica, el 11 de Octubre de 2025 a las 15:57 Publicado en el Grupo Madrid 0 4

Buenas tardes, yo ya solicité la apertura de expediente para casarnos en el juzgado de Alcalá pero como queríamos fecha de 2026 me dijeron que aún no habían abierto el calendario alguien sabe o tiene información de cuando lo van a abrir ya que quiero una fecha exacta y no quiero quedarme sin ella. Muchas gracias.

4 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 21 de Octubre de 2025 a las 08:20
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo dejo anotado por aquí por si alguien busca esto! Ya han abierto calendario de 2026! En teoría hay que ir los viernes pero yo fui un miércoles y sin problema me dieron la cita! 😊
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las respuestas! Por lo que me dijeron abrirían octubre - noviembre y llamar por teléfono en Alcalá es imposible. Creo que me iré pasando de vez en cuando a preguntar! Aún así gracias por los comentarios!
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff yo llamaría a preguntar... Nosotros nos casamos en alcorcón y nos llamaron hace un par de semanas para darnos fecha y tenían solo 2 días disponibles en el mes que queríamos Smiley sad

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo ni idea, a ver si otra novia te puede ayudar, seguramente no quede mucho, que ya estamos acabando el año... mucha suerte con tu fecha!🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración