Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia VIP Octubre 2024 Valladolid

Cuándo comprar vestido

Vanessa, el 20 de Septiembre de 2023 a las 23:40

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 34

Hola! Me caso el 5 de Octubre, y estoy dando vueltas a cuándo empezar a mirar vestidos y que sea más económico, de momento no tengo ninguna prisa, pero quiero pensar al menos en cuando empezar, a ver si me podéis ayudar. Por un lado está Diciembre, por final de año y que hagan alguna oferta antes...
Hola! Me caso el 5 de Octubre, y estoy dando vueltas a cuándo empezar a mirar vestidos y que sea más económico, de momento no tengo ninguna prisa, pero quiero pensar al menos en cuando empezar, a ver si me podéis ayudar.
Por un lado está Diciembre, por final de año y que hagan alguna oferta antes del cierre del año. Por otro lado Enero, que hagan rebajas como en las tiendas normales. O quizás hay algún mes mejor por cambio de temporada o algo.
Mil gracias por adelantado 🥰

34 Respuestas

  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He contestado diciembre pero no sé cuando hacen mejores ofertas de vestidos de novia.
    Si te sirve de algo yo voy mañana a ver vestidos por primera vez y es Justo cuando me queda un año para la boda….he preferido ir viendo para luego estar más relajada 😌
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría en diciembre🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración