Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Julio 2017 Alicante

Cuando contar embarazo?

Sofía, el 12 de Noviembre de 2019 a las 14:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Estoy de ocho semanas mi segundo hijo. Solo se lo he contado a la familia muy cercana, ni amigos ni nadie. Soy funcionaria y estoy en un cole nuevo, no se cuando decirlo. Me da palo sobretodo por las familias y también por el equipo directivo porque me pusieron de tutora de primero esperando continuidad imagino pero me he quedado una vez empezado el curso. Es verdad que excedencia no voy a coger pero la baja no se cuándo tampoco si antes o no. Había pensado decirlo pasada la semana 12, ¿O no vale la pena esperar? La verdad es que estás embarazada y a veces te parece que has cometido un crimen, que mentalidad tenemos...

8 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 14 de Noviembre de 2019 a las 16:23
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en el trabajo no dije nada hasta la semana 12. Cuando ya vi que todo iba bien me anime.

    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi trabajo lo dije en la semana 10 a mis compañeras, básicamente para que me ayudasen con el tema de las cajas y tal para no hacer muchos esfuerzos...
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo diría hasta la semana 12 pero porque no se pondría a nadie antes de esa semana que es cuando te dicen que todo va bien
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido