Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luana
Novia Habitual Septiembre 2025 A Coruña

¿Cuándo contratar el autobús?

Luana, el 3 de Marzo de 2025 a las 13:21

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

¡Hola! Estamos empezando a ver presupuestos de autobuses para hacer el servicio de donde se hospedarán los invitados a la finca (unos 20 minutos en coche). La duda es cuándo contratar porque no hemos dado invitaciones todavía, aunque sí hemos contabilizado cuánta gente es posible que quiera el...

¡Hola!

Estamos empezando a ver presupuestos de autobuses para hacer el servicio de donde se hospedarán los invitados a la finca (unos 20 minutos en coche). La duda es cuándo contratar porque no hemos dado invitaciones todavía, aunque sí hemos contabilizado cuánta gente es posible que quiera el servicio. Nos casamos el 20/09/2025. ¿Cómo estáis haciendo quienes os casáis por esas fechas?

¡¡Gracias!!

38 Respuestas

• A
    Novia Habitual Octubre 2025 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos en octubre y hace 2 meses que lo hemos reservado.

• Responder
  • David
    Novio Adicto Septiembre 2025 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomendaría reservarlo lo antes posible. A mi muchas empresas me dijeron que ya no tenian disponibilidad, y sin duda fué una de las cosas que más dificiles me costó reservar para mi boda.

Un saludo!!!

• Responder
  • Luana
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, alucino!
    • Responder
  • Luana
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las ideas! Nuestra idea era preguntar esos aspectos según las entreguemos porque tenemos pocos invitados así que será fácil de gestionar. Preguntaré a las empresas que más nos encajan cómo es el tema de la contratación al no tener un número fijo hasta más adelante. Mil gracias!
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui consultando precios y disponibilidad en base a una estimación de los invitados creía que harían uso de los autobuses, al menos para saber cantidad y tamaño aproximado al pedir presupuestos. En cuanto daba la invitación a alguien le hacía llegar un google forms donde pedía confirmación, alergias, edad de niños y que me indicaran si necesitaban autobuses y desde qué origen (pusimos 3).
    Después depende de cómo funcione cada empresa, a mí me dieron mucha flexibilidad, no me exigieron dinero de reserva y me permitieron modificar recorridos una vez sabía el número exacto (diría que hasta podría haber cancelado un bus o cambiado su tamaño sin problema).
    Pedí presupuesto a 13 empresas entre marzo y junio (me casé el 31 de agosto), dos no tenían disponibilidad, cuatro me dieron presupuestos y el resto ni contestaron (tampoco las perseguí). Opté por la más económica y lo cerré en junio, pero creo que lo podría haber hecho antes.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotras nos casamos en noviembre y lo estamos moviendo ya, hay varios empresas que nos han comentado que para esas fechas ya están completos y no nos pueden dar servicio.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración