Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Murcia

Cuando dar los regalos

Celia, el 9 de Julio de 2009 a las 13:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14

Hola a tod@s, tengo una duda, he visto por internet en muchas fotos que hay gente que da los regalos a los invitados al entrar, los deja encima de la mesa con una tarjeta de agradecimiento y cuando los invitados se van sentando la abren...pensais que estaria bien o mejor seguimos con lo tradicional de darlos despues de la cena, en una boda que estube los daban al despedirse de los novios... ellos se quedaban en la mesa la gente les entregaba el sobre con dinero (alli se hace eso, ni cuenta ni regalos) y los novios les entregaban a cambio el regalo... es que lo peor de las bodas en mi opinion es el paron de despues de la cena y la tarta hasta la barra libre... mientras reparten puros regalos cigarrillos, alpetones... se hace interminable..

ESTOY ECHA UN LIO, ME AYUDAISSS...

14 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 26 de Junio de 2014 a las 11:30
  • V
    Novia Experta Mayo 2014 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los di despues del postre mesa por mesa i asin ya preguntaba ke tal le avian parecido la boda y como estaba la cena es mejor asin
    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los entregué después del postre. No me gusta dejarlos encima de la mesa porque es un momento para ir hablando con todos. Sólo lo hubiera hecho en el caso de tener muchos invitados.
    • Responder
  • I
    Súper Novia Octubre 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros los daremos despues de el postre.

    • Responder
  • Merce
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también los daré durante el postre...así no se te escapa nadie porque aún están sentados y momento también para aprovechar y hacerte fotos con todas las mesas!!!
    • Responder
  • Novia Coqueta
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Novia Coqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haré después del postre!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2013 Madrid
    Impaciente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso también fuimos pasandao después del postre saludando por todas las mesas y repartiendo los regalitos.

    Más tradicional, pero es un momento en el que todo el mundo está charlando en su sitio, y no se te escapa nadie y así nadie se queda sin su regalito.

    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pensamos, pero la verdad preferimos ir pasando y saludando a todos, es nuestra boda y lo queremos hacer
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2009 Cáceres
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo a todas las que he ido ya te digo, los novios pasan por las mesas y van dándolos y saludando a los invitados. Luego una amiga en una boda que fue se lo encontró en la mesa en una cajita, pero luego los novios igualmente pasaron mesa por mesa a dar las gracias y eso

    • Responder
  • Helena
    Novia Novata Septiembre 2009 Acoruña
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por aquí se suelen tener en una cestita o en algo bien preparado y bonito, para al finalizar lacomida, antes del baile, ir repartiendolos entre los invitados personalmente, dando las gracias y viendo si estan contentos o no con la comida y esas cosas (aunque esto uñtimo ya te lo sueltan ellos sin q les digas nada)

    • Responder
  • C
    Murcia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdon... ha sido un error de lectura, lo siento... es que por esa zona se hace asi... a todas las bodas a las que he ido se hace asi. ellos tienen una caja tipo buzon en la que la gente echa sus sobres y a la vez te dan un regalito para ti y otro para tu pareja... en cada sitio supongo que sera diferente, estube en otra enla qe entre los platos de la cena la novia y el novio ivan dando los regalos....

    como lo hariais vosotras.... ????

     

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2009 Cáceres
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis amigos???? no no, mis amigos nada!!! tus amigos fueron los que se quedaron en la mesa esperando a que les dieran el sobre y entonces ellos daban el regalo no? yo eso lo veo bastante feo y no lo haría nunca. Prefiero darlos después de los postres pasando por la mesa o dejarlos sobre las mesas y que se lo encuentren al llegar.

    • Responder
  • C
    Murcia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y que hicieron tus amigos, me has dejado a medias...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2009 Cáceres
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff que quieres que te diga, me parece muy cutre quedarse esperando a que te den el dinero y luego darles el regalo a cambio. es verdad que lo de entregar los detallitos e un poco parón pero no sé... lo perfiero a hacer lo que hicieron tus amigos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración