¡Hola a todas! A ver si podeis ayudarme con esta dudita porque le pregunto a mi madre y me dice cada vez una cosa, mi hermana no sabe decirme y a quien querria preguntarle es una de mis damas de honor... Asi que a ver si aqui me desatascais un poco.
Mi boda va a ser de tematica cine, y como voy a tener a 3 damas de honor mi madre tuvo la ocurrencia de que cada una fueran con los colores de las 3 hadas madrinas de la bella durmiente, que no es mi pelicula favorita ni de lejos, pero no me parecio mala idea. Asi que cada una llevara un color del vestido. Y resulto que sacaron 3 Funko POP! (los cuales me encantan y tengo una buena coleccion) de las hadas madrinas, asi que no tarde en comprarlas para darselas como un detalle. Pero ese no era el primer detalle, el primero es una pulserita de plata que me encanto y que les quedaria genial a las 3. El caso es que mi idea en un principio era darles la pulsera en mano cuando me este vistiendo, ya que una de ellas se encargara de maquillarme y peinarme, y las otras dos se cambiaran en casas de sus padres que viven al lado. Pero por otro lado se me ocurrio ponerles la cajita con el funko en su sitio del convite, como si fuera un marcasitio. El problema es que a las dos opciones les veo lagunas y ya no se que hacer.
¿Os gusta alguna de las dos opciones mas que la otra? O si teneis otra idea es bienvenida. Lo que querria es que la fotografa (solo es una porque es una conocida y tampoco quiero un mega reportaje) pueda captarla a las 3, y la segunda opcion no le daria mucho margen.