Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mabel
Novia Experta Agosto 2021 Alicante

Cuándo darles el regalo a las damas de honor

Mabel, el 24 de Agosto de 2020 a las 21:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10

¡Hola a todas! A ver si podeis ayudarme con esta dudita porque le pregunto a mi madre y me dice cada vez una cosa, mi hermana no sabe decirme y a quien querria preguntarle es una de mis damas de honor... Asi que a ver si aqui me desatascais un poco.

Mi boda va a ser de tematica cine, y como voy a tener a 3 damas de honor mi madre tuvo la ocurrencia de que cada una fueran con los colores de las 3 hadas madrinas de la bella durmiente, que no es mi pelicula favorita ni de lejos, pero no me parecio mala idea. Asi que cada una llevara un color del vestido. Y resulto que sacaron 3 Funko POP! (los cuales me encantan y tengo una buena coleccion) de las hadas madrinas, asi que no tarde en comprarlas para darselas como un detalle. Pero ese no era el primer detalle, el primero es una pulserita de plata que me encanto y que les quedaria genial a las 3. El caso es que mi idea en un principio era darles la pulsera en mano cuando me este vistiendo, ya que una de ellas se encargara de maquillarme y peinarme, y las otras dos se cambiaran en casas de sus padres que viven al lado. Pero por otro lado se me ocurrio ponerles la cajita con el funko en su sitio del convite, como si fuera un marcasitio. El problema es que a las dos opciones les veo lagunas y ya no se que hacer.

¿Os gusta alguna de las dos opciones mas que la otra? O si teneis otra idea es bienvenida. Lo que querria es que la fotografa (solo es una porque es una conocida y tampoco quiero un mega reportaje) pueda captarla a las 3, y la segunda opcion no le daria mucho margen.

10 Respuestas

Última actividad por Alexia, el 26 de Agosto de 2020 a las 01:40
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las pulseras se las daria como teniaa pensado, mientras te arreglas. Y el funko durante el convite.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo se lo daría en un momento íntimo en que estéis todasSmiley catface

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa!!! Gracias por la foto guapísima!! Muy chulos! No lo había visto nunca. Claro, que se pasen por tu casa un momento sería estupendo. Sin duda me quedaría con esa opción 👌🤗
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tranquila mujer!! Queda bastante tiempo por delante. Ya concretareis cuando quede poquitocpara el gran día. 😘
    • Responder
  • Mabel
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hemos quedado en reunirnos en algun momento. Eso es lo que quiero ver, pero no se que momento 😅 Me estreso ya y me queda otro año aun
    • Responder
  • Mabel
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del banquete tampoco me covence, pero unos doas antes lo tendre dificil porque mis suegros y cuñado estaran en mi casa todo el mes, estare esos dias entre ellos y preparativos que no tendre ni un momento para verlas, de ahi a que busque un momento oportuno 😅
    • Responder
  • Mabel
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora te pongo una imagen de los funko, y de los que les dare. Seguro que los conoces de vista, pero es normal que el nombre no te suene 🤣 eso lo pense, pero me cambiare en casa de mis padres donde se cambiaran ellos, mi hermana y yo, ademas de una de las damas. Si le añado dos mas nos falta casa 🤣 Lo bueno es que viven sus padres al lado, los de las dos, por eso busco un momento que esten ahi. Podria decirles que se pasen antes de salir supongo Cuándo darles el regalo a las damas de honor 1

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no las pondría en el banquete. Se las daría antes o unos días antes para no tener que estar preocupada el día de la boda con este detalle Smiley smile

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo daría en una cajita a las 3 en algún momento se van a reunir contigo todas en tu casa? Sería lo suyo. 😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo! Qué es un funko pop? 😅 Al margen de mi ignorancia.... y si se cambian las otras 2 en tu casa, como muchas damas de honor, y así la fotógrafa capta ese momento?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración