Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris /bcn
Novia Máster Mayo 2012 Barcelona

Cuando el dinero sale por la puerta...el amor salta por la ventana ???

Cris /bcn, el 23 de Mayo de 2013 a las 19:22

Publicado en el Grupo Vida en pareja 38

Los tiempos que corren ..son malos...nosotras las que correteamos por este foro, hacemos de unos meses de nuestra vida un cuento de hadas desde el dia que decidimos a casarnos hasta que llega el dia B. Pero despues de pasar este dia tan especial y vuelve todo a una cierta normalidad. Por desgracia...

Los tiempos que corren ..son malos...nosotras las que correteamos por este foro, hacemos de unos meses de nuestra vida un cuento de hadas desde el dia que decidimos a casarnos hasta que llega el dia B.

Pero despues de pasar este dia tan especial y vuelve todo a una cierta normalidad.

Por desgracia el paro , la economia ...y todas las situaciones que vive el país y nos afectan a unos y a otros de forma particular.Smiley atonished

como influyen estas situaciones en nuestro dia a dia y nuestro matrimonio

hay un dicho que es ..

""Cuando el dinero sale por la puerta ...el Amor salta por la venta ""

cierto ?? o no??Smiley surprise

38 Respuestas

  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me ha pasado al menos de momento!!! esto no quiere decir que no haya atravesado momentos malos , pero siempre hemos estado ahi los dos, con momentos durisimos y otros buenismos!!! Es verdad que cuando la economica afecta a una familia, es como que todo se vuelve del reves, pero de eso se trata el matrimonio o familia de estar en lo bueno y en lo malo!!!! Ademas aunque no pegue mucho , Al mal tiempo buena cara!!! Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad que si pero nosotros la verdad que lo llevamos mas o menos bien, es decir, antes de la boda estabamos algo mas agobiados mas mi chico que yo pero despues de casarnos es como que estamos mas unidos y nos apoyamos mas, asi que en principio nuestro poco dinero saldra por la puerta pero el amor reside con nosotros Smiley shame

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algunas veces el dicho, se cumple. Yo por ahora no he pasado por esa situacion y creo que no la pasare, pero nunca se sabe...

    Conozco una pareja que mientras el ha trabajado, se querian muchisimo y se quedo en paro y han pensado incluso en separarse, despues de 25 años casados

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración