Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia VIP Abril 2018 Cádiz

Cuando empezar a buscar vestido

Silvia, el 1 de Enero de 2017 a las 22:52

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Una preguntita a las que ya tenéis vestido elegido. Cuando empezasteis a buscarlo? Con cuanto tiempo? Es que me caso en abril del 2018 y pensaba empezar a buscar en abril/mayo de este año, pero no se si es demasiado pronto
Una preguntita a las que ya tenéis vestido elegido. Cuando empezasteis a buscarlo? Con cuanto tiempo? Es que me caso en abril del 2018 y pensaba empezar a buscar en abril/mayo de este año, pero no se si es demasiado pronto

41 Respuestas

• Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que esta perfecto 11-12 meses de antelacion
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que hace mucha ilusión, jejeje. No tengo ninguna predilección porque sea de la ultima colección, de hecho me gustan 2 de pronovias de este año, así que si los puedo encontrar de oferta...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que quieras. Yo fui en abril y me caso en julio de este año jajaja me hacía ilusión y era un outlet super bien de precio, me enamoré del vestido y ya lo tengo!!asi q bueno, si te hace ilusión, por qué no?Así puedes ir tranquilamente q nunca está de más yo creo. Ahora claro, si quieres el último modelo de tal firma..pues tienes q esperar
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema es que si me espero a septiembre, al ser la boda en abril me cogería muy justito. Alguna sabe cuando ponen de oferta los trajes?
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás sea algo pronto por las colecciones de temporada. Yo me caso en septiembre y mire el vestido en noviembre, que ya las tenían
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Julio 2017 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo me caso en el mes de julio de este año (2017) y estuve mirando ahora en navidades y me dijeron que si lo compraba ahora me llega a mediados de junio , así puedes ir haciendo cálculos .
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera a septiembre-octubre que salen las nuevas colecciones. En las tiendas recomiendan reservarlo con 7 meses mínimo
    • Responder
  • Novia13Demayo
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Novia13Demayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que esperes a septiembre porque es cuando llega la nueva temporada! De 6 a 8 meses esta bien de tiempo para tener tu vestido ¡
    • Responder
  • Carmen
    Novia Máster Septiembre 2018 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso en 2018 pero en septiembre y empezare a mirar este año en septiembre. ..con 6 u 8 meses es bastante asiq si quieres ver la nueva coleccion esperate a septiembre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración