Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia VIP Abril 2018 Cádiz

Cuando empezar a buscar vestido

Silvia, el 1 de Enero de 2017 a las 22:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 41
Una preguntita a las que ya tenéis vestido elegido. Cuando empezasteis a buscarlo? Con cuanto tiempo? Es que me caso en abril del 2018 y pensaba empezar a buscar en abril/mayo de este año, pero no se si es demasiado pronto

41 Respuestas

Última actividad por Jesica, el 3 de Enero de 2017 a las 10:32
  • Jesica
    Súper Novia Mayo 2017 Barcelona
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te lo tienen que hacer, con 8 meses antes ya haces

• Responder
  • Inma
    Novia Habitual Junio 2017 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira la nueva colección suele salir por septiembre, asique yo me esperaría un poco aún es demasiado pronto te queda más de un año y el vestido con 9 a 6 meses antes es suficiente.
    • Responder
  • Larayta
    Novia Adicta Mayo 2017 Vizcaya
    Larayta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría a septiembre de este año que ya tendrás la nueva colección completa de todas las marcas. Entre junio y septiembre es cuando salen
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2017 Barcelona
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ! Yo me caso en agosto y voy en dos semanas. Creo que con 9 meses de antelación tienes tienes tiempo de sobra . 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2017 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en abril de este año y fui la primera vez a finales de julio. Ya había algo de la nueva temporada pero si quieres que esté toda la colección completa espera a septiembre. Tranquila porque tienes mucho tiempo aún, aunque se que estarás loca por ir a probarte...yo también lo estaba 😂
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo compre en Noviembre aprovechando el black friday, me caso en septiembre.

• Responder
  • Delia
    Novia Novata Junio 2017 Madrid
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a principios de junio y lo compré a principios de noviembre. Como 7-8 meses antes está bien.
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Abril 2017 Cáceres
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en abril y lo elegí en septiembre.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2017 Vizcaya
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q es pronto,yo lo cogí en noviembre y me caso en junio
    • Responder
  • Sofía
    Súper Novia Octubre 2017 Castellón
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría a después de verano así tienes para elegir la nueva colección y la actual.
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a 8 meses de la boda
    • Responder
  • Francis
    Novia Habitual Abril 2018 Murcia
    Francis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso en Abril del 2018 pero me esperare a junio julio para empezar a ver cositas, la verdad que hace muchisima ilusion 🎉👰🏼
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo empezaría en mayo que es cuando hay los descuentos para la colección de 2017 y empiezan a salir los modelos de 2018.

• Responder
  • Scheherezhade
    Súper Novia Mayo 2017 Valencia
    Scheherezhade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este mayo y elegí el vestido a finales de septiembre. En las tiendas te dicen que tienen que ser unos 4 meses de antelación.... Pero algunas exageran un poquito para instarte a que compres ya y no mires más... Hubo una que me dijo que si quería ese vestido tenía que ser esa semana... Y un mes después me la encontré x la calle y me dijo q aún podía, q si había sido un poco exagerada... Y esas cosas a mi me dieran muy mal... Yo me esperaría a que saliese la nueva temporada, habiendo mirado antes algunas cosillas, y en cualquier caso no lo mires yacq puede ocurrir que de aquí a año y tres meses q te casas te entren dudas...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fue lo primero que empecé a mirar porque, con lo quisquillosa que soy con la ropa, sabía que me iba a costar encontrar el mío.

• Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es demasiado pronto. Para septiembre comienzan a sacar la nueva temporada y podrás llevar uno de 2018 si te gusta.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Depende, si tienes claro lo que quieres con 8 meses antes de la boda tienes suficiente (en la tienda que yo me lo compré me dijeron que mínimo 8 meses para hacer el vestido, si hubiese ido más tarde me tendría que haber cogido el vestido de muestra porque según me decían no daba tiempo hacer uno nuevo) yo me casé en agosto 2016 y el vestido me lo compré en septiembre 2015.
    • Responder
  • Z
    Súper Novia Abril 2017 Badajoz
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en abril de este año y me lo compré el pasado agosto
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2017 Jaén
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto y estaba loca por ir a ver vestidos, todo el.mundo me decia q era pronto, fuimos en agosto de este ya que era un año...por mirar y me lo compré jajajaja. Asi que las fechas que dices estan genial para que mires. Y mas con la ilusion que hace. Eso si hasta julio/agosto de 2017 no llegan los vestidos de la siguiente temporada. Aunque es lo de menos, porque yo m enamore del vestido y cuando lo busque en internet supe que era de 2017, sino ni lo se.
    • Responder
  • Ana Mary
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Ana Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y lo busque y encontré el 28 de diciembre jejejej...les pregunté que como había llegado de tiempo y me dijeron que ellos suelen decir unos 6 meses antes para pedir traje con tiempo y demás así que de momento si aguantas estate tranquila y en tu lugar esperaría al verano más o menos
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el tiempo que te queda aprovecha la temporada de verano cuando estes morenita para probartelos, junio/julio y si empiezas antes a ponerte morenita, mejor! Jejeje Pero con 10 meses de antelacion tienes mas que suficiente! Yo lo pedi con 8 meses de antelacion.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende. Yo me caso en julio e iba a ir a mirar para septiembre pero en enero del año pasado di con el mio de casualidad y desde entonces lo tengo. Ya no miré más
    • Responder
  • Kiwi
    Novia VIP Junio 2018 Valencia
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en abril de 2018 y lo tengo desde Septiembre jajaja bueno yo soy de las requeteprevisoras y ya lo tengo todo. El vestido sabia que era el mio desde el momento 1, pero el colección 2016 y antes de que lo retiraran tuve que ir a por él jiji
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío lo miré en el 2016 pensado en casarnos este año, lo tengo desde junio y no me importa q me case 2 años después pq hemos cambiado la fecha. Cuando veas tu vestido será ese de la temporada q sea. Hay vestidos de moda y atemporales, telas q te gustarán o no, cortes atrevidos y sencillos. Vete a buscar el tuyo cuando te veas preparada. Si estás entre 2 temporadas puede q te guste uno q no se vuelva a hacer, alguno q esté en catálogo y otros q salgan más tarde y no llegue a tu fecha. En mis 2 bodas he ido abierta de mente y fijarme en lo q me gusta para mi cuerpo, vista y mente. Del segundo sólo pienso q a mi madre no le guste pq lleva volantes pero me siento genial y guapa.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ena tienda me aconsejaron que nueve o diez meses antes
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi puedes ir estilos de diseñadores, firmas y eso para q sepas dónde te gustaría ir primero, pero creo q pra el vestido es un poquito pronto. Ten en cuenta que sobre verano-sptiembre ya empiezan a sacar las colecciones nuevas. Q no psa nada si te enamora alguno!! Pero yo creo q es mejor tener más variedad y así luego evitas q te pueda salir el típico pensamiento "me habré preciopitado??" Es mi opinión, un besiiyo Smiley smile
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro, es normal, una no se casa todos los días! Que bonita fecha, un San Valentín! Smiley heart A nosotros nos queda muy poco ya, 117 dias, después de casi 695 con que empezamos...

¿Y tienes alguno mirado, algún estilo favorito?

Yo empecé un año antes a buscar y sabía de sobra lo que me gustaba, pero antes de encontrar el mio me probé unos 25 vestidos... asi que no desesperes Smiley smile

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empieza a mirar cuandote de la gana a ti yo me caso en Septiembre 2017 y me compre el vestido en Julio y todos me decian k pronto pero despues el tiempo me ha dado la razon de mirar con tiempo todo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Abril 2018 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me hace tanta ilusión!!! Llevo por aquí desde el 14 de febrero de 2016 el mismo día que me prometí, y lo veía todo tan lejano... Ahora ya va quedando menos y lo tengo casi todo menos el traje. Ya os pondré el día que empiezo a buscar
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!además así vas viendo el estilo q mejor te sienta. Que hay veces q se nos mete una idea de vestido y relajadamente ves q hay más posibilidades jejeje vamos q lo he leído mucho por aquí y a mí me pasó, sin ir más lejos, yo emperrada en un corte sirena y escote corazón...me quedaba peor imposible!!!me probé un estilo princesa con encaje y mangas elección de mi madre, me quedó como un guante y me favorecía!!!asi q eso, abre tu mente Smiley kiss y a disfrutarlo wapa!!
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Silvia! Smiley laugh

El vestido suele buscarse entre el año y los 8 meses antes Smiley smile Pero puedes empezar cuando quieras Smiley winking Yo te recomiendo que te pruebes de todo, aunque te guste algún estilo especialmente, pues suelen cambiar puestos.

• Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé justo un año antes. Tenía que hacerlo así, ya que tenía que aprovechar las visitas a mi familia (quería que estuvieran conmigo en ese momento). Finalmente lo encontré en noviembre ( en otra visita) y me caso en agosto, es decir, 9 meses antes. No pierdes nada por empezar a buscar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración