Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Habitual Mayo 2015 Albacete

Cuando empezar con papillas de cereales

Pilar, el 8 de Octubre de 2013 a las 15:38

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 41

Hola chicas,mi cuestion es,cuando empezasteis o empezareis a darle la primera papilla de cereales a vuestros pekes?lo q he leido x ahi es q empiezan entre los 4 -6 meses,mi problema es q en enero empiezo a trabajar,mi peke tendra 5 meses xo kiero darle antes d empezar el curro xq kiero ver como lo...

Hola chicas,mi cuestion es,cuando empezasteis o empezareis a darle la primera papilla de cereales a vuestros pekes?lo q he leido x ahi es q empiezan entre los 4 -6 meses,mi problema es q en enero empiezo a trabajar,mi peke tendra 5 meses xo kiero darle antes d empezar el curro xq kiero ver como lo tolera, si coje peso,si le gusta,no se todo......xo para eso seria empezar a finales d noviembre principio de diciembre,no se si seri muy pronto,en su momento se lo preguntare a mi pediatra xo me gustaria saber vuestra opinion,o que haceis o hareis vosotras Smiley smile

Gracias

41 Respuestas

• Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2013 Sevilla
    Iglo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hasta los seis meses la Oms recomienda soko pecho,pero si no, a los 4puedes darle bibi cn cereales singluten,y a los 5 verdurita y frutita

• Responder
  • Veronica
    Novia Experta Marzo 2014 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues bajo mi opinión puedes empezar a meterle en el bibi poca cantidad...una cucharadita, y así progresivamente...yo empecé a esa edad con mi peque!! ya nos cuentas que tal!

• Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Mayo 2015 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y en cuanto a marcas....tmb te guia la pediatra???

• Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Octubre 2011 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi peque cumple mañana 6 meses y el jueves tiene la revision de niño sano y supongo que ya nos diran que alimentos hay que introducir. Hasta ahora solo se ha alimentado con pecho y muy bien, la verdad, ya pesa algo mas de 8 kilos. En la revision de los cuatro meses me dijo la pediatra qje iba muy bien, pero que di a lps cinco meses veia que se quedaba con hambre o no cogia peso que fuera al centro de salud y ya me dirian que darle, pero de momento no ha hecho falta

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a mis dos hijas empece con 4 meses maas o menos... los pediatras te guian pero en mi opinion hay que seguir tb un poco la evolucion del crio

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pilar! Cada pediatra tiene su propio protocolo. En mi experiencia te puedo decir que mi nene empezó a los 4 meses y la nena a los 5 Smiley winking

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La papilla de cereales se empieza a los 4 meses y es sin gluten, ademas en las cajas te pone a partir de 4 meses, a los 5 la papilla de frutas y a los 6 los pures de carne y verduras, yo la papilla de cereales se lo doy en el bibi con boquilla especial para papillas, las venden en farmacias y supermercados, yo le doy la de nutriben pq se disuelve muy bien en agua sin calentar, es que mi niño no lo quiere caliente....de todas maneras deberías consultarlo con tu pediatra. Al mío le encanta!!!

Besitosss

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo personalmente no avanzaría... La leche debe ser el alimento principal hasta los 6 meses... Solo lo avanzaría si viera q se interesara, pero si no... No.

Yo empezaré a trabajar justo al acabar las 16 semanas, y no pienso avanzar nada. Leche, ya sea la mia (mi intención) o artificial, y la complementaria cuando toque.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración