Albacete, Albacete · Desde Agosto del 2013
Soy muy imaginativa y detallista, amiga de mis amigos, muy romantica y ñoña jejeje me encantan las pelis de amor; aunq ahora estoy viviendo la mia y es la... Ver más
Soy muy imaginativa y detallista, amiga de mis amigos, muy romantica y ñoña jejeje me encantan las pelis de amor; aunq ahora estoy viviendo la mia y es la mejor; dicen q lo bieno se hace esperar y a mi me llego a los 28 años y no lo cambio x nadaaaaaa
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Mi boda.....sera una boda de ensueño;muy intima.....y sin muxas chuminadas, xq no kiero estar pendiente de q todo lo contratado salga bien sino de vivir ese dia a tope con mi pareja y familiares y amigos.aunq eso no kita tener detalles ese dia :) los habra y muy bonitos
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
22
Hola, me gustaria que me ayudarais, busco alguna pagina donde puedan hacer los muñecos de boda personalizados, que no sean de goma eva, si no de material mas solido, y que esten chulos, o sean...

Hola chicas mi problema es el siguiente,tengo un bebe de 3 meses y medio casi y me entere que muchas mamis desde recien nacidos su pediatra les mando la vtamina d, y a mi no, se lo comente a mi...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Participé en el post de Pilar
Hace 3743 días
Creé un post
Hace 3766 díasHola, me gustaria que me ayudarais, busco alguna pagina donde puedan hacer los muñecos de boda personalizados, que no sean de goma eva, si no de material mas solido, y que esten chulos, o sean divertidos a la vez que economicos. Espero que me...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración