¡Buenos días amores! Ya tenemos listo el regalo que tantas estabais esperando ¡Consigue el calendario contestando a estas preguntas! ¿Cuándo empezasteis a salir? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo es su cumpleaños?
¡Buenos días amores!
Ya tenemos listo el regalo que tantas estabais esperando ¡Consigue el calendario contestando a estas preguntas!
Empezamos a salir el 28 de Enero de 2018 , curiosamente el destino nos ha ido tropezando durante 4 años , sin saber que el era ese chico con el que yo intercambiaba alguna palabra en la piscina ( imaginaros con gafas gorro y bañador ) irreconocibles , ese chico con el que me cruzaba cada vez que me paraba en el escaparate de una tienda que me gustaba día tras día ,en la tienda que el trabajaba sin saberlo tampoco.Ese chico con el que me cruzaba en vuelos a Bilbao-Barcelona por trabajo casi siempre en el mismo avión por casualidad y que empece a coincidir a menudo pero sin intercambiar palabra.Ese chico con el que me volví a encontrar posteriormente cuando cambie de casa porque el cambio de trabajo y que me sonaba...Esa voz que cuando la volví a escuchar unos meses atrás me sonaba familiar , era la voz del chico que hablaba con el señor del restaurante ,siempre de uniforme beige y muy correcto ,mientras yo me tomaba un café corriendo minutos antes de entrar a trabajar...el mismo que en Septiembre del año 2017 con la apertura de una nueva tienda , me encontré por casualidad de nuevo al entrar a la óptica que estaba al lado de mi trabajo en Deusto , el mismo que me atendió por casualidad y que ambos sabíamos que nos sonaba habernos visto antes en otras ocasiones...el mismo que acabo entrando semanas después en mi tienda para comprarse unos AIRPODS , el mismo que sin darnos cuenta de la cantidad de veces al día que nos tropezábamos en el mismo sitio...acabaría siendo el hombre con el que me voy a casar , y lo más importante , el hombre que me complementa como mujer , que me comprende y sabe estar en cada momento de mi día a día...No se si se puede decir que así nos conocimos y que esto ha sido cosa del destino...o nos teníamos que encontrar ...pero a estas alturas ni un año después...no nos hace falta mas tiempo para saber que no queremos volver a separarnos ni de casualidad.