COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Barakaldo, Vizcaya · Desde Agosto del 2018
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Destino Luna de Miel
Restaurantes
Fotógrafos
Complementos novia
Viaje de novios
Buenas. Quería dar las gracias a bodas.net por este maravilloso grupo de futuras mamás que tan bien me vino durante mi embarazo, más aún en tiempo de pandemia. Yo era del grupo mamas octubre 2020 y mi...
Hola chicas Me interesaría saber de cuantas semanas y dias estabais cuando nacieron vuestros milagros? 🥰 Y si poco antes de las contracciones o de la ruptura de bolsa ya os lo imaginabais o si os...
Buenas tardes chicas. Os cuento: mi hija nació el 5 de julio y a los pocos días enviamos por internet todo el papeleo para la afiliación del la niña a la seguridad como beneficiaria de mi marido. A...
He votado una encuesta
Hace 14 días¡Hola a todos! Os dejo tres opciones de animación para vuestra boda, ¿cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 14 días¡Hola! Os pongo tres manualidades sencillitas para nuestras bodas, ¿vosotras qué os animaríais a hacer?
He votado una encuesta
Hace 14 díasNovios, a la hora de elegir la ropa interior de vuestro día B ¿qué os llama más?
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies