Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Af&jc
Novia Habitual Junio 2017 Madrid

¿cuándo empieza la temporada alta?

Af&jc, el 29 de Febrero de 2016 a las 19:13 Publicado en el Grupo Banquetes 0 17

Tengo dos fechas en mente para el día de mi boda pero en realidad no sé si hay algo "establecido" en relación a los precios de los banquetes en según qué mes. Entiendo que será Junio, Julio, Agosto y Septiembre, pero no sé si Mayo también. Imagino de todas formas que quizás no todos los sitios lo apliquen. En función de eso lo hago un día u otro.Tengo o 20 de Mayo o 4 de Junio. Si alguien sabe, estaría encantada de que lo compartiese y me ayude a salir de dudas.

Gracias!!

17 Respuestas

Última actividad por Farners, el 1 de Marzo de 2016 a las 22:10
  • Farners
    Novia Habitual Agosto 2016 Girona
    Farners ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he escogido en agosto y no ay nada de temporada alta no me canvia el banqete mes cuesta 90 por persona con musica i barra libre incluida durante dos horas. Aora el viaje si qe me sale mas caro al ser agosto! Qe vaia muy bien la boda!
    • Responder
  • Af&jc
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Af&jc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿No os pasa que a la vez que os hace la mayor de las ilusiones, osda la mayor de las perezas? Smiley winking Gracias a todas por los comentarios. Reservaré en la Iglesia y ya me decantaré. El sitio del banquete me parece lo más complicado. Sobre todo que baje de 100€ ;(

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que va en funcion del restaurante y del dia que escojas la ceremonia.
    • Responder
  • Yeya
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Yeya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi restaurante las ofertas mas que por mes van por dia, no es lo mismo casarse un domingo que un sabado por ejemplo o un viernes... yo pediria presupuesto online y segun si te cuadra el cubierto y su precio entonces ya iria a visitarlo. Nosotros descartamos lo de mas de 100 euros por cubierto y directamente ni fuimos a verlos
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2017 Murcia
    Asunción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mayoría de sitios ya cobran lo mismo durante todo el año. En el único donde hacen un pequeño descuento es de Noviembre a Marzo. Desde abril incluido ya es temporada alta.
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Temporada baja son creo que desde octubre a febrero... en mi restaurante hacen descuento en esas fechas...
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2015 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que dependera del restaurante pero a mi en todos me dijeron que era temporada alta de bodas mayo,junio,julio,agosto,septiembre y octubre. Luego tenain precios especiales el resto de meses, los viernes y domingos.

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2016 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo las tarifas que me han enseñado van por año yo por ejemplo lo contrate el año pasado y aunq me caso este año el precio es el que contrate y normalmente suben todos los años ..es decir si preguntara ahora en los mismos sitios la mayoria me darian un precio mas alto. Pero no he visto que niguno me diera precios por mes. Ahora no es como antes..las bodas se hacen en todadas las estaciones...lo que si suele tener descuento es casarse un viernes o domingo..o entre semana...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , yo pedi por internet tarifas y ya en función de si me interesaba iba al lugar a visitarlo .
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, en mi restaurante es el mismo precio en los menus durante todo el año. Puedes pedir presupuesto por aqui, habra sitios que te contesten y otros que tendras que ir a verlos para que te los menus y presupuestos

    • Responder
  • Af&jc
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Af&jc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué agobio!! La gente tenéis ya un montón de cosas cogidas y yo aún nada. Miro y miro pero nada. Vosotras pedís presupuesto a los sitios por aquí o vais personalmente? Estoy más que verde.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2016 Lleida
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el nuestro solo hay temporada baja y precio normal. En su pag web dice Q d noviembre a abril es más barato. Yo me caso el 30 d abril y nos cuesta igual Q si fuese en julio xq están lleno de bodas. Pero igual me suena que mayo ya es temporada alta
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2017 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 3 de junio, y al menos donde yo doy el convite es el mismo precio todo el año, donde si cambiara es en el viaje de novios, pero por los invitados y eso no t prwocuopes, porque al menos dnd yo lo doy no varian los precios
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso empezaba a finales de junio creo recordar pero para las bodas yo creo q da igual
    • Responder
  • Af&jc
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Af&jc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto de las bodas se ha convertido en todo un negocio. Madre mía ;( Nosotros calculo que tendríamos como unos 150 invitados...me temo que al final me quedaré con Mayo. Iré preguntando en los sitios que más o menos me gustan a ver qué me dicen, pero me temo que nada bonito Smiley winking

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, mi experiencia es que junio, julio y septiembre seguro. En algunos sitios agosto y mayo tambien, en otros es como temporada media. Es muy importante lo de la temporada también para el mínimo de invitados. A nosotros nos exigían tantos en sábado que nos tenemos que casar el viernes
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambas fechas son temporada alta. Mayo quizá no tanto, pero junio seguro. A partir de octubre hasta marzo o incluso primeras fechas de abril puede ser más barato. Y si encima es viernes más ahorro todavía.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración