Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Principiante Agosto 2013 Madrid

Cuando entran los niños de arras?

Susana, el 10 de Julio de 2013 a las 11:59 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 11

¡Hola chicas!

Estoy pensando en poner niños de arras, 5 de diferentes edades, 10-9-9-7-5 y que entren con mi hija que tendrá en ese momento 1 añito =)

El caso es que ahora pensando me he dado cuenta que no sé como es el orden para entrar...

¿Entran ellos y cuando lleguen salgo yo? ¿Cuanto espacio hay que dejar entre medias? El pasillo es bastante largo, por lo que si van muy cerca no se me va a ver llegar. No sé como hacerlo. ¿Hay algún protocolo o tenéis alguna idea de como hacerlo?

Muchisimas gracias!!

11 Respuestas

Última actividad por Maria, el 7 de Agosto de 2013 a las 08:54
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2013 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Grcias Lara ya te contaré a ver como sale!!!

    • Responder
  • Larisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo genial!!! ya que no van iguales pues es una buena idea hacerlo así, no tiene porque quedar mal las niñas también tienen su papel.

    • Responder
  • Larisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros llevamos dos pajecitos de 3 años, solo llevan los anillos. Debido que son peques nos ha aconsejado la jueza que entren a la hora de los anillos con mis damas de honor.

    • Responder
  • Encarnación
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi mi chico me esperara dentro de la iglesia y yo entrare con dos niñas llevandome las arras y los anillos delante mia.

    • Responder
  • M
    Novio Curioso Octubre 2014 Málaga
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien llevaré 5 pero si uno lleva los anillos , otros el cofre de arras, y otro las cestita petalos que lleva un niño?

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2013 Almería
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo estoy por poner a 6 niños tres niñas y tres niños son de 3, 4 y 8 años la mayor!! una de la de 4 mi niña jijiji en principio pense en que cada cualñ los vistieran como quisieran las madres pero mejor va a ser queda mas bonito todos de blanco puesto que las nenas ya tienen los vestidos blancos con lazo fucsia lo que no se a los niños que hacerles que podemos comprarles o ponerles en fucsia.. mi ramo sera de rosas blancas, pastel, y fucsias

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2013 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tengo un problemon yo también con las niñas de arras porque llevo a las dos hijas de mi prima y a la sobrina de mi novio y a mi sobrina. Problema que mi prima quiere vestirlas ella y yo quieron que todos fueran iguales pero ella no quiere y tmp puedo decirle que no vengan entonces porque esa podria sewr la solución pero ya seria un conflicto. Entonces la solución era que ellas entraran primero tirando flores y depues las dos que visto yo con las arras y por ultimo yo cuando ellas lleguen y que se pongan todas en la primera fila. ¿Qué os parece? quedaría muy mal en vez de que entren todas conmigo.

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico me espero en el altar y delante de mi y de mi padre entraron las dos niñas de arras y se sentaron junto a nosotros y los padrinos.
    • Responder
  • Marga
    Novia Adicta Octubre 2013 Córdoba
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El novio tiene que esperar en el altar verdad? es que en la boda de mi hermana mayor mi cuñado estaba fuera de la iglesia , incluso le abrio la puerta del coche, la verdad es que rayo mucho....eso no es lo normal verdad?

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo normal es que entren delante de la novia y si son 5 pues que se sienten en el primer banco.

    • Responder
  • Amni
    Súper Novia Septiembre 2013 Madrid
    Amni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que yo también abrí un debate con esa pregunta jejeje los niños de arras irán delante de la pareja a la entrada de la iglesia, pero entran con la novia y su padrino, según lo que yo he visto y me han comentado es que el novio llega con su madrina... jejeje

    Y en la iglesia lo normal, y así lo haremos nosotros, es que estén sentaditos al lado de la pareja... pero si tu peque tiene un añito, alomejor la tiene que tener cogida algún familiar.

    Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración