Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2012
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2012
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2013
¡Hola chicas! Veréis, hace poco que me decidi a tener niños de arras, al principio no estaba segura porque hijos de primos se juntaban 37 y eran demasiados! pero al final han decidido que se queden en...
¡Hola chicas! Estoy pensando en poner niños de arras, 5 de diferentes edades, 10-9-9-7-5 y que entren con mi hija que tendrá en ese momento 1 añito =) El caso es que ahora pensando me he dado cuenta...
Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...
Creé un post
Hace 4677 días¡Hola chicas! Veréis, hace poco que me decidi a tener niños de arras, al principio no estaba segura porque hijos de primos se juntaban 37 y eran demasiados! pero al final han decidido que se queden en casa para disfrutar la fiesta, así que al final...
Creé un post
Hace 4677 días¡Hola chicas! Estoy pensando en poner niños de arras, 5 de diferentes edades, 10-9-9-7-5 y que entren con mi hija que tendrá en ese momento 1 añito =) El caso es que ahora pensando me he dado cuenta que no sé como es el orden para entrar... ¿Entran...
Participé en el post de Abigail
Hace 4677 díasSusana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración