Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paola
Novia Habitual Abril 2017 Almería

Cuando es el momento de empezar a comprar cositas del bebé??

Paola, el 21 de Abril de 2017 a las 13:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 19
Hola!! Ya casi tengo 3 meses de embarazo.. Y el Médico ya me ha dicho que es niño ..( que aun es pronto) pero que por lo que se ve, esta Claro.. Y yo no me resisto cuando voy a tiendas.. Quiero empezar a comprar ya ! Vosotras cuando habeis empezado a comprar cositas para el bebé? Un saludo super mamis!!

19 Respuestas

Última actividad por Eva M., el 10 de Abril de 2020 a las 19:00
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a comprar nada hasta después de la semana 20. No por esperar a que nos confirmen el sexo, sino para verificar que todo va bien. Independientemente del sexo vamos a comprar las cosas unisex para poder aprovecharlo cuando tengamos más hijos o para poder prestar sin tener en cuenta lo que para nosotros es una bobada de rosa o azul (además, los primeros meses no nos planteamos comprar vestidos si es niña, porque no nos parece práctico por muy "mono" que quede)
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intenté contenerme y ser medio prudente y hasta que no pasamos la ecografia de las 20 semanas no cogí nada de nada. A partir de ahí cogimos los muebles de la habitación y encargamos el carrito. De ropitas y tal, hasta bastante más tarde no compre nada, porque no sabes si va a venir grande o pequeño, y me advirtieron de que no comprara apenas ropa porque todo el mundo me regalaría ropitas. Y así fue...
    • Responder
  • Nayomi
    Novia Principiante Marzo 2025 Zaragoza
    Nayomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy de 30 semanas y acabo de empezar a comprar cosas, si que me habian regalado algo de ropa pañales y todo eso... Pero nosotros nada hasta ahora.

    Pero puedes comprar las cosas cuando te de la real gana !!!

    • Responder
  • Ssshh
    Súper Novia Marzo 2016 Madrid
    Ssshh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tardamos mucho!! No hemos podido resistirnos tanto!! Jiji al principio empezamos con bodys de colores neutros, alguna zapatillita y guantecitos.. Al enterarnos de que probablemente sea nena ya hemos comprado cositas rosas jijiji
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Agosto 2018 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa lo puedes comprar cuando tú quieras. Yo hasta la semana 20 no empecé a comprar ropita, pero sin volverme loca tampoco por que el niño viene bastante grande. Me quiero esperar hasta qy que me vayan diciendo más o menos que peso tendrá.
    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, preciosa!!! Enhorabuena por ese nene que traes Smiley laugh y yo empecé a comprar cositas desde que me confirmaron que era niño Smiley smile en la semana 17 jejejej y aún no he parado!!! ni creo que pueda xD

    A disfrutar mucho!!

    Besote!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes comprar cuando quieras y lo que quieras!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy buena apreciación!!!

    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no compré absolutamente nada hasta la semana 20. Me dijeron que era una niña en la semana 12 pero me daba mucha cosa que pudiera pasar algo y tener ya cosas compradas...

    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo primero que compré fue un conjuntito de primera puesta estando de 4 meses y ya a los 6 empecé a comprar más cosas, cuna, carrito y demás.Felicidades por tu embarazo!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a los 4 meses empecé a comprar algún caprichito ... cuando me dijeron q era niño , y luego me esperé a las rebajas y allí aproveché . Hice muy buenas compras y ahorré dinero ... tb podria haber comprado más , pero por prudencia me frené.
    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy de 15 semanas y este fin de semana que he estado de soltera he hecho las primeras compras...todavía no sabemos lo que es, pero nos lo confirmarán este viernes con el test de ADN fetal...así que estamos deseando...

    Yo compré bodys, pijamas, capa de baño, baberos y dou-dou en tonos neutros (blanco, gris y beige) y así valdrá sea lo que sea...

    ¡¡¡Quítate esa espinita que tienes clavada jeje!!!

    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cosas se compran cuando a ti te apetezca hacerlo. Cualquier momento es bueno para empezar a comprar cosas. Lo a si que haría es esperar para la ropa ya que hasta que no estés de más semanas, en el último trimestre, no sabrás más o menos que tamaño va a tener. Por lo demás... si te hace ilusión adelante!
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros lo que compramos al principio fue el carro por una oferta que cogimos, más o menos a los 3 meses pero porque solo dimos una señal para reservarlo por si no salía adelante. Y referente a ropa hasta no confirmar bien el sexo no compramos cosas, porque al principio nos dijeron que era niño sobre la semana 12 en el privado y en La eco 20, nos confirmaron que era niña... que ahí ya no había duda. A partir de esa eco empezamos ya a comprar cosas tranquilamente, ropita, minicuna, habitación... y nada con ganas de tener ya a mi nena conmigo! 36+5. Mucha suerte que vaya bien!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te han echo eco de las 12 semanas como pueden decirte que es niño? Hasta minimo las 12-13 no se puede intuir. No se. En cuanto a lo de comprar, yo tengo pocas cosas y estoy de 6. Meses.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Ropita no fui yo pero a mi suegra le entró la histeria del primer nieto y desde que supo que iba a ser abuela todas las semanas cuando iba a su casa tenía cositas bodys, pijamas, baberos, mantitas etc... y yo diciéndole por favor que no comprará nada más que era muy pronto pero ella decía que no podía aguantarse que le hacía mucha ilusión en la semana 14 me dijeron que era niña y ya mi suegra explotó y se volvió loca comprando conjuntitos de niña más los que ella le hacía porque es modista por más que le regañamos su hijo y yo, no hubo manera cosas grandes yo el carro lo encargué en la semana 16 porque cogí una oferta muy buena pero sólo di una señal que me devolvian si ocurría algo pero no lo termine de pagar ni me lo lleve a casa hasta la semana 36, lo demás cuna, bañera etc... a partir de la semana 20 después de la eco morfologica.
    • Responder
  • Christinika
    Novia Adicta Mayo 2016 Zaragoza
    Christinika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 19 semanas y aunque ya sabemos que es un nene, todavía no hemos comprado nada. No te voy a negar que he mirado ropita en alguna tienda pero sin comprar. En dos semanas tenemos la eco de la semana 20 (la más importante!) y si nos dicen que está todo bien, quizá ese día nos animemos a comprar alguna cosilla.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo confieso que peque de comprar algunas cositas sobre la semana 14-15. Unos patuquitos, algun body, calcetines, fui a por dos canastillas, como las de toy s rus. Pero realmente, a partir de la 20, cuando me dijeron que era niña, es cuando empece a comprar vestiditos y cosas mas concretas. Tambien encargamos el carrito, bañera y demas.....
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las cosas grandes las he heredado así que solo tuve que comprar algunas cosas.
    En el primer embarazo, tenía la intuición de que era un niño así que compré un conjunto a los 3 meses pero no cogí ya ropa hasta que me confirmaron en la 20 que era niño. Con la niña igual, me aseguraron que era niña en la 12 pero hasta no confirmar en la 20, no compré la ropa.
    De cosas grandes, la cómoda para guardar la ropa la compramos cuando estaba de 7 meses casi. Y un fular que me compre fue ya en la semana 36-37.
    Ah y me compré un carro gemelar en el segundo embarazo, lo cogí ya de 34 semanas pero de segunda mano.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración