Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naevia
Novia Adicta Septiembre 2019 Orense

Cuando es el momento idoneo y como afecta a nivel laboral

Naevia, el 19 de Marzo de 2020 a las 19:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8

.......................................................................

8 Respuestas

Última actividad por Naevia, el 25 de Marzo de 2020 a las 13:54
  • Naevia
    Naevia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja pues sii ☺️ Yaaa eso esperamos!!! Un besote
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oye pues aprovechad el confinamiento y que se os haga menos aburrido... Haced deberes jeje.

Nosotros tenemos casos de todo a nuestro alrededor, desde gente que se ha quedado al primer mes, como otras parejas que no han podido, ni con otros métodos.

Ahora con ésta situación da más cosita, pero yo tengo fe que en cuando termine todo ésto, la cosa mejorará. Y volveremos a nuestro ritmo de trabajo.

Besos!

• Responder
  • Naevia
    Naevia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Judith! Si a nivel pareja ya llevabamos un tiempo planeándolo y nos hace mucha ilusión aunque somos conscientes de la dificultad , por eso hemos decidido seguir adelante y que venga cuando tenga que venir .Es cierto que me preocupa mucho el no tener una estabilidad económica porque siempre la he tenido y justo ahora me quede sin ella pero el la tiene, aunque el el tema del Covi esta la mayoria en ERte , co fiamos que se solucione cuando acabe todo...lo que mas nos preocupa es no poder tenerlo ya no solo por los debates que veo aqui que no es nada facil, si no por conocidos que tenemos que les ocurre lo mismo, esperamos tener suerte 🍀 Muchísimas gracias por tus palabras ☺️ ❤️
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Naevia,

Primero de todo me encanta tu nombre!!

Segundo nosotros es lo que hablamos, por temas de trabajo y estudios, nunca sería el momento idóneo. Pero oye si estáis preparados a nivel de pareja creo que de todo lo demás es menos importante. Obviamente tener unos ciertos ingresos es indispensable, pero siempre se puede tener ayuda externa si hay un bache.

• Responder
  • Naevia
    Naevia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos hemos casado el año pasado, por lo menos eso ya nos da una tranquilidad de que ya pasamos ese gasto .Ahora tenemos que adaptarnos a esta nueva situación y asusta un poco ... Muchas gracias por tus palabras de verdad que me tranquilizan un monton ! Gracias!!!!! 😊❤️
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensad si con el trabajo de tu chico al menos un tiempo podriais vivir con los gastos de los tres. Si no estais casados seguramente podrias pedir alguna ayuda por madre soltera.
    En mi caso no me importo dejar de trabajar. Yo soy fisio pero no ejerzo. Estuve unos años y lo deje, no era lo mio. A mi me gustan los animales y empece a sacar perros y a cuidarlos porque a mi perro le encantan los demas perretes y queria pasar tiempo con el. Y con ocho meses deje de sacar a los perrines y hasta hoy. Ahora solo cuido en casa e intento que no se me junten mas de 3.
    Pero entiendo que no todas las familias se pueden permitir q solo uno trabaje, claro. En el tema dinero nosotros solo notamos el gasto de leche porque le di muy poco pecho y le dabamos una leche q era muy cara pero era la unica q le sentaba bien. Eran 100e al mes. Pañales y eso la verdad que no hemos notado la diferencia en cuanto a la compra mensual. Sera porque compramos menos para nosotros, no se la verdad.En cuanto a volver a trabajar creo que depende del trabajo que tengas. Si es uno en el que tengas que estar muy actualizada sera mas complicado volver a entrar. Sino no lo creo. Tengo amigas que a los 4 meses han vuelto a su puesto de trabajo y sin problemas. Y otras que han estado dos o tres años sin trabajar y han buscado de lo suyo o de otra cosa. Algunas han aprovechado para estudiar y empezar de cero a trabajar cuando dejan al niño en el cole...Cualquier cosa con la que te pueda ayudar aqui estoy!!!
    • Responder
  • Naevia
    Naevia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias por tu respuesta la verdad que lo necesitaba, me puse a escribir un texto y vi que lo vio mucha gente y ni contexto... por eso lo borre por exponer asi mis sentimientos y no obtener respuesta por eso ahora solo habia puntos.. la verdad que venia a decir que tenemos muchas ganas y la estabilidad laboral no ayuda , yo ahora estoy sin trabajo por un ere y nuestros planes se trastocaron, hablaba del miedo a no tener empleo y meternos en esa aventura y el hecho de estar tanto tiempo sin trabajar entre embarazo y cuidado posterior y de como nos puede afectar a las mujeres para volver a incorporarnos a la vida laboral eso me asusta porque hoy en dia va todo por internet y ya descartan el currículum sin dar oportunidad de conocer ni explicar ni nada... y si espero a tener una estabilidad me daba miedo el no poder quedarme por esperar ... y queria ver si alguien se sentia asi tambien para compartir opiniones. Muchas gracias por tu respuesta de ❤️ Y muchas felicidades por tu nuevo bebe !
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naevia! Si te refieres a ser padres. Yo creo que nunca es buen momento. En el sentido de que siempre habra algo. Estabilidad laboral, que quieras en ese momento...
    Yo deje de trabajar cuando nacio mi hija (ahora tiene un año y 8 meses). Pensaba volver a trabajar a los 4 meses pero no la queria dejar tan pequeña. Luego vimos que con el sueldo de mi marido y algunas cosillas que hago nos va bien y no he vuelto a trabajar. Cuando se presento la oportunidad de volver me volvi a quedar embarazada (estoy de 22 semanas) y creo que hasta dentro de un tiempo no volvere a trabajar. Tampoco mi trabajo mi llenaba mucho y prefiero pasar el tiempo con mi familia y mis animales. Pero habra quien opine diferente claro.
    Creo que el momento es cuando vosotros querais y esteis preparados. Hay quien espera a tener una buena posicion en el trabajo, hay quien espera a tener un trabajo estable... en nuestro caso me quede porque mi marido iba a empezar con quimio y np sabiamos si se quedaria esteril. Pero cada persona es un mundo.
    Espero que os animeis pronto a tener un bebe. La verdad que son una maravilla
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración