¡Hola guapis! Os prometo que el calendario de Bodas.net es lo más Así que seguimos respondiendo más preguntas para conseguirlo ¿Cuándo fue o será tu primera prueba de vestido? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo será tu despedida?
¡Hola guapis!
Os prometo que el calendario de Bodas.net es lo más
Así que seguimos respondiendo más preguntas para conseguirlo
Pues mi primer cita y prueba de vestido el 12 de julio, y prueba y comprado yaa!! bueno están haciéndomelo, es de la colección de manu García, nueva colección. fue probarmelo y decir este es el mío.. me probé unos 20 y el mio (fue el segundo que me probé) fue puesto y verme y devir este es..... fue increíble, ver a mia padres allí y mi tia... el probarte el reirte de como quedaban algunos.... luego con otros decir ea precioso pero no me siento yoo.. y el segundo fue pribarmelo y apesar de ser la talla más pequeña que había me quedaba grande, peri aún así dije este,.. me sentía yoo, me veia guapa, cómoda ( dentro de lo que se puede) y deseando estoy yaa, de volver a ir a la segunda prueba, pues ese ya si sería mi vestido, hecho para mi con mis medidas. creo que vuestro vestido será, cuando os lo pongáis y decir este es el mío... lo importante creo es sentirte tú, y no sentirte disfrazada ese día... disfrutad de ese día, es muy chulo y bonito. yo me lo pasé muy bien, nos reimos, se nota los sentimientos de quienes están ahí...
Novia Máster
Junio 2019
Santa Cruz
Míriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
A sido hace 15 días y a sido una experiencia maravillosa
La mía fue este sábado pasado, no salí muy contenta 😔, he perdido peso desde q lo compré y no me lo veía igual, a ver en la segunda ya apañado q tal jeje
Novia Novata
Septiembre 2020
Santa Cruz
Patricia ·
Denunciar
Ocultar contenido
No lo sabemos todavía, queremos dejarlo para más adelante, cuando se vaya acercando la fecha