Viladecans, Barcelona · Desde Octubre del 2013
Soy una persona muy alegre, me encanta q cada cosa q hago o planeo salga perfecta, luchadora.
- Novia Experta
- 1.885 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Sueño con un día especial... ese mismo día, mi pareja y yo, haremos diez años juntos. A partir de ese día, no sólo cumpliremos años de novios, sino también, de casados. Siempre he querido jardines, salón grande, mi familia, flamenca (me encanta el flamenco). Lo único triste, no tendré a mi madre al lado... en toda la boda habrá algo dedicado a ella...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Morilee -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Coches de boda

Complementos novia
Posts en los que participo
549
Nuestro día ya paso, hace 37 días, tuvimos un día espectacular. Mi vestido, como bien dice en el título, fue exclusivo y hecho a mi gusto y medida. Tengo que dar gracias a la tienda Mundo de novia en...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 929 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...

¡Conseguí una medalla!
Hace 929 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
51Grupos generales
Inspiración