Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ciccaat
Novia Adicta Junio 2016 Córdoba

Cuando hace efecto omifin ?

Ciccaat, el 13 de Junio de 2020 a las 13:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13




Buenos días chicas.
Hoy me tomo mi quinta y última pastilla de omifin. La ginecóloga solo me mando una durante 5 días ya que según vio en la eco tengo tres folículos y gordotes y me dijo que con más cantidad podría haber hiperestimulación. Mi duda es la siguiente, llevo ya 4 y hoy es me toca la última y no noto ningún síntoma, NADA. ¿Tardan en aparecer los efectos? Me da miedo que al no tener ningún síntoma (dolor de pecho o sofocos) no me haga me sirva para nada... no sé...
Es mi primera veZ con Omifin y no sé que pensar, lo mismo los efectos aparecen la semana de ovulación... gracias a todas Smiley winking

13 Respuestas

Última actividad por Ciccaat, el 24 de Junio de 2020 a las 16:25
  • Ciccaat
    Novia Adicta Junio 2016 Córdoba
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, por garantizarte 100% la ovulación. No, yo en mi caso llevo 4 años con amenorrea. Bueno pues espero que como dice mi Gine, el mes que viene tenga más suerte Smiley smile
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con una pastilla, pero en mi caso sin Omifin también ovulaba sin problema. El gine me dijo de probar con Omifin por si acaso así lo conseguíamos, y así fue!
    • Responder
  • Ciccaat
    Novia Adicta Junio 2016 Córdoba
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días chicas.
    ¿Cuanto Omifin tomasteis cuando conseguisteis el positivo? Es que ayer fui a la eco y no he tenido suerte este mes, los folículos eras varios pero ninguno de más de 12mm. Yo he tomado solo una pastilla de Omifin esta vez (50gr), me ha dicho que era para ir probando q realmente es poco. El mes que viene lo intento de nuevo con 100, es decir dos pastillas.
    Un saludo y mil gracias.
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!!! 🍀🍀🍀
    • Responder
  • Ciccaat
    Novia Adicta Junio 2016 Córdoba
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ambas por la info, el jueves tengo revisión para ver como han crecido los folículos y cuantos. Le preguntaré a ella que me recomienda, a ver si tengo algún folículo que merezca la pena, hace un mes antes de recetarme Omifin me exploró y me vio 3, según ella bastante hermosos, por ese motivo dice que quiere verme antes de mantener relaciones no vaya a ser que sea un embarazo de trillizos o algo así... Cruzo dedos a ver como va.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si, usé el conceive plus junto a los test de ovulación así que si o si acertamos 😂
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tuve ningún síntoma absolutamente nada 😂
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo usé algunos meses conceive plus y no nos sirvió de nada. El mes que me quedé, por indicación de la ginecóloga, además de Omifin tomé ovestinon y progesterona. Ovestinon es estradiol, para contrarrestar el efecto secante sobre el flujo que puede tener el Omifin.
    • Responder
  • Ciccaat
    Novia Adicta Junio 2016 Córdoba
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, tengo otra duda. He leído que algunas usan algún tipo de lubricante para mejorar las relaciones y porque hace que los bichitos lleguen mejor al ovulo, ¿vosotras los usasteis? Y de ser así ¿qué marca? .
    • Responder
  • Ciccaat
    Novia Adicta Junio 2016 Córdoba
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Hermione. Espero tener suerte, pero es mi primera vez con Omifin y solo me han mandado una pasti de 50, así que quizás a la primera no lo consiga, pero bueno, si no es en esta a por la segunda 💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Ciccaat
    Novia Adicta Junio 2016 Córdoba
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas Gracias. Es que claro, había leído en foros que daba sofocos, dolor de pechos, molestias abdominales... y yo no sentía nada de nada, con lo que me estaba rayando un poco 🤦🏻‍♀️


    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo no noté ningún efecto ni nada con Omifin. Los dos meses que lo usé ovulé una semana después de tomar la última pastilla, lo sé porque me hacía test de ovulación. En el segundo intento con Omifin me quedé embarazada, después de año y medio buscando el bebé. Mucha suerte🍀🤞
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijo la gine que hace efecto a los 4-5 días después. Yo solo hice un ciclo de omifin y tuve relaciones durante 15 días todos los días y me quede embarazada a la primera
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración